"Tenemos que empezar bien en casa": Toño Rodríguez

GUADALAJARA.- Una de las prioridades que se maneja al interior del grupo de las Chivas, es la de que deberán hacerse fuertes en casa y hacer pesar la localía, con el claro objetivo de no dejar escapar puntos en el Omnilife, pues con esto podrían salvar la categoría y evadir el descenso.

El debut en suelo zapopano para el Rebaño se dará el próximo domingo cuando reciban a los Pumas de la UNAM, encuentro que el portero del Guadalajara, Antonio Rodríguez predice y sabe será complicado, pero siente que pueden hacer valer el ser locales y espera sobre todo el apoyo de su público.

“Tenemos que arrancar bien en casa, vamos si o sí por el triunfo contra un rival fuerte, de esos que nos gusta enfrentar, esperemos dar nuestro primer paso como locales de una buena manera, estamos trabajando para conseguirlo y no dejar ir ni un punto aquí”, aseguró el portero rojiblanco.

“Un triunfo es muy necesario para nosotros, sobre todo por cómo estamos haciendo las cosas día a día, creo que lo hemos hecho muy fuerte y considero que merecemos más de lo que hemos obtenido, somos conscientes de la situación en la que estamos y hay que hablar dentro de la cancha, demostrar esa garra, hambre y ambición para ganar ante Pumas”.

Por otra parte hizo referencia a las mejoras y lo que deberá hacer el equipo de las Chivas para poder sumar los tres puntos que tanto necesitan en la carrera que se han involucrado por no descender, ante un rival que buscará jugar al contragolpe y que por tanto los exigirá a estar atentos los 90 minutos.

“Hay que partir del orden, cada partido es distinto y es una nueva oportunidad para hacer bien las cosas, tenemos que estar bien enfocados en nuestras bases, en tener punch al frente, hay que ganar este domingo y estamos enfocados a salir con una sonrisa de nuestro estadio”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Jesús Molina agradece a Chivas el voto de cofianza

Luego de su pasado con las Águilas del América

Pizarro y Almeyda quieren volver a Chivas

Expresaron su deseo a través de un video en las redes sociales

Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera pelean en Twitter

La relación entre estos dos personajes del futbol mexicano terminó por ser mala.

Ricardo Peláez recuerda gol que hizo con Chivas

El ahora presidente del Rebaño hizo la publicación en su Twitter.

NOTICIAS
<