Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2020 - 18:52

┃ ESTO en línea

WhatsApp Image 2020-04-29 at 19.58.23

Media docena de ‘pepinos’ le encajó Nico Sosa y La Fiera al Atlético de San Luis, para retomar el liderato de la e-Liga MX.
El empate de la jornada cinco ante Monterrey fue una dura llamada de atención para el apodado ‘Nickiller’, quien en esta ocasión salió con el cuchillo entre los dientes y con uno que otro sorbo de mate, se inspiró para concretar la que ha sido una de las goleadas más escandalosas en lo que va del certamen.

EL JUEGO

Desde el minuto 5 el conjunto esmeralda ya imponía condiciones sobre la cancha virtual del Estadio Alfonso Lastras. Campbell hizo sonar el metal de la cabaña defendida por un ex esmeralda como Carlos Felipe Rodríguez y en el rebote, el mismo tico se encargó de mandar la pelota al fondo de las redes.
A partir del primero, el resto de los tantos se dejaron venir en cascada y el segundo lo convirtió el propio “Mosquito” Sosa, en una excelsa definición al segundo poste.
San Luis y ‘El Hueso’ Luis Reyes no tenían reacción en un partido clave, justo cuando la cima de la clasificación estaba en disputa; además, todo hacía indicar que un invicto estaba por caer, recordando que el otro que no ha perdido en la campaña es Toluca, quien por la tarde llegó a tener la primera posición en su poder.
Cota tapaba un mano a mano frente a Berterame hacia el cierre de la primera mitad, acción que pudo haber apretado un poco el trámite y mientras el “Atleti” lo perdonaba, León hacía el tercero en conexión de ‘Nickiller’ hacía el ecuatoriano Ángel Mena, que ya se había perdido por lo menos un par.
La Fiera siguió olfateando sangre en la parte complementaria y al 49´ de tiempo corrido, el cuarto lo facturó Luis Montes en disparo de zurda que dejó sin chance alguna a Rodríguez y enseguida al 57´, nuevamente ‘El Chapo’ se hizo presente con su doblete.
El de la honrilla lo metió Berterame, gol que para nada le agradó a Nico Sosa, así que a tres del cierre, Leo Ramos le devolvería la cortesía a los tuneros. Silbatazo final y un contundente 6 a 1 que regresa a los panzas verdes a la parte más alta de la tabla con 16 unidades, dos por arriba de los Diablos Rojos.
En la siguiente fecha, León se mide el sábado a Necaxa y San Luis jugará el miércoles contra Querétaro.

GOLES

PREVIA 

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ