Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-atlas-valenzuela

GUADALAJARA.- Desde que Grupo Salinas adquiriera a los rojinegros del Atlas, ha regresado al futbol mexicano la polémica sobre la multipropiedad y si esto puede prestarse a suspicacias o no. De cara al tercer choque entre los nuevos “hermanos” Atlas y Morelia, el defensa de los Zorros, Juan Carlos Valenzuela, rechaza que exista algún tipo de concesión dentro de la cancha, esto según la experiencia que vivió con América, cuando jugaban contra Necaxa, entonces en Primera División.

“Para ser sincero, no existe (nada raro), a mí me tocó jugar el partido en el que Necaxa desciende, fue la última jornada, América-Necaxa (Clausura 2009), y ganamos 1-0, Necaxa desciende. No hay nada cierto, en lo que me tocó vivir, un equipo, los jugadores, en lo personal, uno se prepara para ganar y cada quien cuida sus intereses y lo que mejor le convenga. No creo que haya ningún problema, ahora en lo que nos enfrentamos, nuestro equipo saldrá a ganar y así serán las cosas”, dijo el defensivo rojinegro, quien regresó al club que le vio debutar en esta temporada.

El ex americanista asegura que él jamás vio nada extraño, y mucho menos por parte del propietario de las Águilas. “Necaxa descendió y ahorita juega en la Liga de Ascenso, al final de cuentas, el dueño de los dos equipos, no tuvo, ni influyó en ningún resultado”.

Por cierto, Juan Carlos debutó en Atlas y permaneció con los rojinegros hasta 2008, cuando se puso la camiseta de los Tecos por un año. Por azares del destino, el “Topo” jugará nuevamente ante la “Fiel” rojinegra en el estadio Tres de Marzo, inmueble que fue su casa cuando había dejado justamente a los Zorros.

“Me tocó jugar en este estadio (Tres de Marzo), se te vienen recuerdos, la verdad estoy conecto de estar acá, de jugar el primer partido con la afición de Atlas y con muchas ganas de hacer un buen partido”, dijo quien ha arrancado como titular.

Pese a haber estado siete años alejado del Atlas, Valenzuela se ha encontrado justamente con el “Jefe” Boy, quien fue el último entrenador que tuvo en su primera etapa como Zorro. “A mí ya me había tocado trabajar con Tomás en su primera etapa que estuvo en Atlas (Apertura 2007), fue muy corto el tiempo, pero es un técnico que te exige, que trabaja bien en cancha”, agregó el “Topo”. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí