Sebastián Saucedo adoraba a Ronaldo

Sebastián Saucedo tenía apenas cinco años cuando ya volaba por la banda izquierda. El futbol fue una constante desde su infancia, gracias a que su familia siempre lo apoyó y acompañó a sus partidos en la ciudad de Utah.

 

“Mi infancia la verdad fue muy bonita, a partir de que el apoyo siempre lo tuve futbolísticamente con mis papás, llevándome a torneos, a cosas de futbol. En Utah, a los cinco años podías jugar en las Ligas menores de futbol, entonces ya a esa edad andaba pateando la pelota que era lo mejor, esos eran los mejores momentos, saber que mi familia me apoyaba y me llevaba a los partidos de futbol cuando era chiquito, era algo muy padre porque nosotros todavía tenemos videos de cuando estaba pequeño, me acuerdo bastante”, compartió a ESTO.

 

El mejor regalo que le hicieron a Saucedo cuando era niño fue unos zapatos de futbol idénticos a los que usaba Ronaldo, uno de sus ídolos. “Era Ronaldinho y Ronaldo Fenómeno, cuando era chiquito mi primera playera de futbol fue la de Barcelona, la de Ronaldinho y mi papá me compró una de Brasil de Ronaldo, ellos fueron espectaculares y los admiro bastante”, recordó emocionado.

“El mejor regalo fue ver a mis papás comprándome zapatos de futbol, hay una foto donde tenía los zapatos de Ronaldo el fenómeno, eran Nike y antes era muy caro, sigue siendo, me compraron unos tenis de esa marca y siempre los usaba, hasta rotos los usaba, eso era lo mejor, soy muy agradecido con el apoyo que mi familia me ha dado, los quiero bastante”, agregó.

 

La comida que más le gustaba a Sebastián era la sopa de letras porque siempre la comía junto a sus primos, además, recordó que cuando apenas tenía un par de años, solía echarse la sopa en la cabeza.

“Siempre me encantaba la sopita de letritas, una porque nos juntábamos con todos mis primos y hacíamos los nombres con las letras de la sopa, hay un video en el que agarraba la sopa, como a los dos o tres años, y me la tiraba arriba de la cabeza”, relató entre risas.

 

Por supuesto no todo fue risa y diversión, el peor momento que Saucedo vivió en su niñez fue un accidente que estuvo a nada de alejarlo del futbol. A los 11 años, el futbolista se resbaló mientras jugaba una ‘cascarita’  y se cortó la pierna con el vidrio de una lavandería. “El peor momento fue cuando me rajé el muslo de atrás, eso fue algo muy complicado y muy difícil para mí y para mi familia”, cerró de manera tajante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

Perdimos cuando debimos sacar ventaja: Andrés Lillini

Universidad fue un desastre en CU y el estratega lo reconoció, ya piensan en lso 90 min de la vuelta

¿Lillini falló en los cambios? Pumas no funcionó ante Atlas

Universidad no encontró el camino ante los rojinegros, la vuelta será el domingo en el Jalisco

Atlas sueña con la final, derrotó a Pumas en Ciudad Universitaria

Un golazo de Julio Furch le entregó a los rojinegros la ventaja para finiquitarlo todo en el Jalisco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS