Los sueños y travesuras de Sebastián Córdova

Sebastián Córdova brilla hoy en América y con su juego llama la atención de aficionados grandes y chicos, particularmente de los niños que quieren seguir sus pasos y así emular lo que el mediocampista ha conseguido. Sin embargo, el canterano americanista no se olvida que él también fue un pequeño de sueños grandes, por lo que en este Día del Niño compartió con ESTO el significado que el 30 de abril tiene para él la fecha.

 

“Muchísimo (significa para él). Es recordar tu niñez”, dijo el camiseta 17 de los Millonetas, quien en un viaje en el tiempo, rememoró que conmemoraba este día con “puras fiestas en la escuela y con los familiares”.

 

De igual forma, Sebastián confesó que no era muy tranquilo en su niñez, sino todo lo contrario. “Era un niño muy travieso, muy loquillo”, reveló.

Hoy en día, Córdova no se olvida de esos tiempos y asegura que tiene muy presente a su niño interior, mismo que sale “muy seguido y más cuando estoy con mis amigos”, dijo.

 

Desde pequeño, Sebastián tuvo claro lo que quería lograr cuando fuera grande y hoy ve con gusto como se cristalizaron sus anhelos. “Siempre tuve ese sueño y gracias a Dios pudo lograrse”, comentó, al tiempo de darles un mensaje a los niños que lo admiran.

 

“Que lo disfruten mucho y si tienen sueños que los persigan porque se hacen realidad”, sentenció.

Sebastián Córdova vivió un giro por completo en su carrera durante el último año. Recibió la oportunidad de regresar a América tras el préstamo en Necaxa, ganó la Copa MX y el Campeón de Campeones, posteriormente vinieron los llamados a la Selección Mexicana, por lo que se encuentra bien considerado por Gerardo Martino, además de que estaba en el camino para jugar los Juegos Olímpicos, los cuales fueron pospuestos al año entrante.

 

Así, entre recuerdos y sueños cumplidos, Sebastián celebra el Día del Niño.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

Zague acusa al América de Solari de no tener personalidad

El máximo goleador del América aseguró que semanas atrás ya se veía que el equipo no jugaba bien

NOTICIAS