Martín Zúñiga pide menos extranjeros en el futbol mexicano

MIENTRAS algunos jóvenes futbolistas mexicanos consideran que el número de jugadores naturalizados mexicanos sirve de motivación para superarse y ganar un puesto en el primer equipo, otros, como el delantero del América, Martín Zúñiga, no aceptó el reto, pues señaló que lo más recomendable sería que bajara el número de extranjeros registrados por equipo.

“Considero que eso seria lo ideal por el bien del futbol mexicano que hubiera menos extranjeros. Como en Europa, hay tres, dos, no más. Creo que sería bueno así”, dijo en entrevista con TD.

Y es que el jugador chiapaneco cree que al tener mayor número de jugadores no nacidos en México en la Liga MX lo único que provoca es impedir el desarrollo de los jóvenes mexicanos. “La verdad es que como fuerza básica no es lo ideal, pero bueno así es el futbol, así nos está tocando ahora y hay que verlo como un reto todos los que estamos abajo lo tenemos que ver así. Tenemos que motivarnos y dar más, no es lo que queríamos pero así estamos”. (Adolfo Peñaloza).

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS