Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-america-zuniga

MIENTRAS algunos jóvenes futbolistas mexicanos consideran que el número de jugadores naturalizados mexicanos sirve de motivación para superarse y ganar un puesto en el primer equipo, otros, como el delantero del América, Martín Zúñiga, no aceptó el reto, pues señaló que lo más recomendable sería que bajara el número de extranjeros registrados por equipo.

“Considero que eso seria lo ideal por el bien del futbol mexicano que hubiera menos extranjeros. Como en Europa, hay tres, dos, no más. Creo que sería bueno así”, dijo en entrevista con TD.

Y es que el jugador chiapaneco cree que al tener mayor número de jugadores no nacidos en México en la Liga MX lo único que provoca es impedir el desarrollo de los jóvenes mexicanos. “La verdad es que como fuerza básica no es lo ideal, pero bueno así es el futbol, así nos está tocando ahora y hay que verlo como un reto todos los que estamos abajo lo tenemos que ver así. Tenemos que motivarnos y dar más, no es lo que queríamos pero así estamos”. (Adolfo Peñaloza).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí