Martín Zúñiga pide menos extranjeros en el futbol mexicano

MIENTRAS algunos jóvenes futbolistas mexicanos consideran que el número de jugadores naturalizados mexicanos sirve de motivación para superarse y ganar un puesto en el primer equipo, otros, como el delantero del América, Martín Zúñiga, no aceptó el reto, pues señaló que lo más recomendable sería que bajara el número de extranjeros registrados por equipo.

«Considero que eso seria lo ideal por el bien del futbol mexicano que hubiera menos extranjeros. Como en Europa, hay tres, dos, no más. Creo que sería bueno así», dijo en entrevista con TD.

Y es que el jugador chiapaneco cree que al tener mayor número de jugadores no nacidos en México en la Liga MX lo único que provoca es impedir el desarrollo de los jóvenes mexicanos. «La verdad es que como fuerza básica no es lo ideal, pero bueno así es el futbol, así nos está tocando ahora y hay que verlo como un reto todos los que estamos abajo lo tenemos que ver así. Tenemos que motivarnos y dar más, no es lo que queríamos pero así estamos». (Adolfo Peñaloza).

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NOTICIAS
<