Mourinho anhela que se jueguen los partidos que restan

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, aseguró que echa de menos el fútbol y que terminar la temporada sería bueno para todos.

El portugués, que durante estos días ayuda a abastecer de comida el campo de entrenamiento del equipo, fue entrevistado por la cadena británica Sky Sports.

Pochettino se acerca más al Newcastle

«Echo de menos el fútbol, aunque prefiero decir que lo que echo de menos es nuestro mundo. Como todos. El fútbol forma parte de mi mundo, pero todos tenemos que tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar», dijo el técnico luso.

«Si jugamos los nueve partidos que nos restan, será bueno para todos. Será bueno para el fútbol y para la Premier League», añadió Mourinho, quien también se posicionó a favor de jugar a puerta cerrada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío».

La Premier League se está preparando para un retorno a principios de junio, con el objetivo de terminar los 92 encuentros que restan antes del 31 de julio, dejando agosto libre para las competiciones europeas.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS