Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2020 - 8:51

┃ EFE

José Mourinho

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, aseguró que echa de menos el fútbol y que terminar la temporada sería bueno para todos.

El portugués, que durante estos días ayuda a abastecer de comida el campo de entrenamiento del equipo, fue entrevistado por la cadena británica Sky Sports.

Pochettino se acerca más al Newcastle

“Echo de menos el fútbol, aunque prefiero decir que lo que echo de menos es nuestro mundo. Como todos. El fútbol forma parte de mi mundo, pero todos tenemos que tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar”, dijo el técnico luso.

“Si jugamos los nueve partidos que nos restan, será bueno para todos. Será bueno para el fútbol y para la Premier League”, añadió Mourinho, quien también se posicionó a favor de jugar a puerta cerrada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío”.

La Premier League se está preparando para un retorno a principios de junio, con el objetivo de terminar los 92 encuentros que restan antes del 31 de julio, dejando agosto libre para las competiciones europeas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí