Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2020 - 9:24

┃ AFP

7ZYHUNXGPAI6HOSNBKOHBSWFVQ

El extoletero dominicano Manny Ramírez busca regresar al béisbol a los 47 años pero en la Liga Profesional de Taiwán, en la que ya jugó en 2013 con los EDL Rhinoss, informaron este miércoles varios medios estadounidenses.

La liga taiwanesa, compuesta por cinco equipos, acapara los reflectores por ser la única en haber comenzado su temporada 2020, sin público en sus estadios, en medio de la pandemia de coronavirus.

Dieron a conocer los pilotos e invitados al GP virtual de Holanda

Ramírez afirmó a ESPN que su regreso a la liga taiwanesa ayudaría mucho para aumentar la audiencia como sucedió durante su estancia en 2013. En aquel año apareció en 49 juegos antes de abandonar el club y regresar a los Estados Unidos. Bateó .352 de promedio con ocho jonrones y 43 carreras impulsadas.

El dominicano participó en 19 temporadas en la Gran Carpa y fue nombrado MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie Mundial de 2004, cuando los Medias Rojas ganaron su primer título desde 1918. Su última aparición en las Grandes Ligas fue con los Rays de Tampa Bay en 2011.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el 2009, Ramírez fue suspendido 50 juegos con los Dodgers de Los Angeles después de dar positivo por una droga de fertilidad femenina prohibida, popular entre los usuarios de esteroides.

Se retiró en 2011 tras dar positivo por testosterona elevada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí