LaLiga hará exámenes médicos a todos los clubes

La Liga española, cuyo presidente Javier Tebas confía en reanudar la competición en junio, prevé empezar el camino hacia ese objetivo con pruebas del nuevo coronavirus a los jugadores la próxima semana.

Este protocolo previsto por la Liga, dividido en cuatro fases, incluye someter a jugadores y cuerpo técnico a pruebas para detectar el coronavirus.

«Esta previsto que estas pruebas empiecen la próxima semana», dijo a la AFP una fuente cercana a estos planes de la Liga, sin adelantar fechas determinadas.

Según los diarios Marca y AS, la Liga apunta a que los jugadores pasen los test entre el martes y el jueves próximos y empezar con los entrenamientos individuales 48 horas después de esas pruebas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El protocolo previsto por la Liga, que consta de cuatro fases para ir pasando progresivamente de entrenamientos en solitario a los colectivos, «puede durar en torno a un mes con lo que la competición podría reanudarse en junio» siempre que se pueda cumplir con lo previsto, según la fuente, que recuerda que la salud de todos es la principal prioridad.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS