Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2020 - 11:20

┃ ESTO

Andrés Mancuello

Las medidas que ha tomado México para evitar la propagación del Covid-19 no ha dejado muy contento a Federico Mancuello.

El jugador de los Diablos Rojos criticó que el confinamiento no sea obligatorio, así como en otras partes del mundo, lo cual ha derivado en que el Estado de México, donde él radica, sea el segundo más infectado de nuestro país con 2863 casos de Coronavirus reportados hasta el último corte. El atacante argentino confesó que fue su propia familia la que le impidió salir de su domicilio.

“No se han tomado las cosas muy en serio y no se le dio el cuidado que se requería, pero al ser argentinos y estar informados, nos cuidamos como lo hacen en Argentina. Al no haber mucha información acá y al decir que íbamos a salir de casa nuestros familiares casi nos obligaban a quedarnos en casa”, expresó.

El futbolista de Toluca se unió a las críticas que ya habían realizado Nicolás Sánchez de Monterrey y Emanuel Aguilera, de las Águilas del América. Actualmente, México es el país número 23 con más casos confirmados de la pandemia y el número 15 con más decesos a nivel mundial, según cifras oficiales de cada país.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Al principio fue bastante flexible, pero a medida que fueron aumentando los casos se tomaron otras medidas y hoy es obligatoria el uso del tapabocas para andar por la calle. Nosotros vivimos en un barrio cerrado y uso las instalaciones solamente para las actividades físicas que manda el club. Si no, trato de no salir de casa”, cerró para TyC.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí