Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2020 - 12:58

┃ ESTO

Alan-Pulido

180 minutos fueron suficientes. En ese poco tiempo, antes de la pausa en la MLS que obligó la pandemia de Covid-19, Alan Pulido maravilló a su director técnico Peter Vermes, del Sporting Kansas City.

El delantero mexicano comenzó como titular el torneo de Estados Unidos y en dos encuentros, ante Vancouver y Houston Dynamo, marcó un par de anotaciones con su nuevo equipo. Así fue como convenció de forma rápida al estratega norteamericano de origen holandés.

“Solo fueron dos juegos, pero si ves lo que hizo en la pretemporada y en esos dos juegos, ya sobrepasó nuestras expectativas. Estamos muy felices con él, tiene una fantástica personalidad que se adapta a la cultura del club y del equipo. Eso ha hecho su transición rápida”, expresó en una videoconferencia.

Una de las razones principales por las que Pulido llegó al futbol estadounidense fue gracias a su fortaleza como jugador y ser humano. Eso, según el timonel, lo ayudará a triunfar en cualquier parte del mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tiene una actitud fantástica y una mentalidad fuerte, es una de las razones por las que nos interesamos bastante en él, porque sentimos que encajaría muy bien en el club, en nuestro estilo de juego y de las expectativas que tenemos en un jugador en esa posición”, añadió.

Vermes confía en que Pulido podrá mostrar sus habilidades durante todas las jornadas del torneo de la Major League Soccer, cuando este se reanude. “Alan es un ganador. Es un tipo que lucha por el equipo. Siempre se pone en una posición para jugar bien. No creo que cuando volvamos a jugar veamos algo menos que eso en él”, cerró.