Camilo Sanvezzo estuvo cerca de ser del América

Foto: Mexsport

Uno de los grandes goleadores de la Liga MX se pudo vestir de amarillo, pero diversas circunstancias no llegó al equipo de las Águilas del América. Hoy, Camilo Sanvezzo defiende los colores de Tijuana , pero está listo para partir si un equipo grande lo llama.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Tuve la oportunidad de estar en el América, no se dio, pero a ver qué pasa», afirmó. «Tengo contrato con Tijuana, pero hablando de equipos grandes uno siempre quisiera llegar a esas instituciones,después veremos si se da o no», añadió el delantero.

Respecto a la actualidad que vive en Xolos y su salida de Querétaro, Sanvezzo prefirió no entrar en polémica. Destacó el vínculo sentimental que tiene con los Gallos, pero afirmó que las decisiones de traspasos las toman los dueños de los equipos, no los jugadores.

«Tengo un año más de contrato con Xolos. Quiero mucho a Querétaro porque nació mi hijo ahí, pero todas las decisiones son del dueño», dijo.

Por el problema de la pandemia que azota el mundo, la Liga MX aún no tiene un claro panorama de si podrá volver y cómo lo haría. Para el delantero, la salud es primordial, por lo que alzó la voz y expresó que lo importante es que la idea de volver se analice bien.

«Yo creo que lo más importante es la salud de todos. Entonces la decisión que deben tener los dueños y directivos es que la salud es lo importante. Pero entiendo que es su empresa y nosotros tenemos que acatar», sostuvo.
Mucho eco hizo dentro del mundo del futbol el supuesto caso de Covid-19 dentro de la institución, sin embargo, Sanvezzo compartió que es una sospecha en la Sub-20, pero nada confirmado.

«No había visto eso de que un utilero dio positivo. Después el doctor aclaró todo y dijo que no es del equipo sino del sub-20, pero que eran sospechas, nada oficial aún», remató para W Deportes.

Xolos rompe quinielas, le pegó al Atlas en casa

Los rojinegros no encontraron la fórmula en el Jalisco y cayeron para dejar ir su pase seguro y directo a la Liguilla

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS