Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2020 - 16:50

┃ ESTO en línea

Chicharito

Foto: Archivo

El nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández es sinónimo de gol. Su exitosa trayectoria no solo lo tiene como el máximo anotador de la Selección Mexicana. El delantero tapatío también es el goleador mexicano en la Champions League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Desde la creación del actual formato del máximo torneo de clubes en Europa, 14 futbolistas mexicanos han anotado; sin embargo, el hoy atacante del LA Galaxy ha sido el más eficaz con 14 dianas.

Chicharito ha disputado seis ediciones de la Champions League con tres equipos diferentes: Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, siendo el conjunto inglés con el que más anotaciones registró (7). Como blanco apenas anotó una vez, mientras que en las aspirinas los seis restantes.

Técnico de Kansas City se rinde en elogios a Pulido

La lista de goleadores mexicanos en la Champions la siguen Héctor Herrera 7 goles; Nery Castillo 5 goles; Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez 4 goles; Miguel Layún, Carlos Vela e Hirving Lozano con 3 goles; Guillermo Franco, Edson Álvarez, Pavel Pardo, Héctor Moreno, Giovani dos Santos y Rafael Márquez tienen un gol.

Información de OPTA

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí