Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2020 - 17:19

┃ Rubén Beristáin

Jesús Molina

Foto: Mexsport

Su pasado americanista quedó atrás. Con el equipo de sus amores y al cual le fue toda su infancia, Jesús Molina vivió varias alegrías y ganó dos títulos de Liga y uno más de Concacaf. Sin embargo, el mediocampista tiene nuevos ideales y reveló que desea retirarse con el Rebaño Sagrado, institución a la que llegó a principios del 2019.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sin duda, la verdad anhelo poder retirarme en Chivas, es un equipo grande de la Liga MX, pelea por calificar y seguir trascendiendo, superar al odiado rival, deportivamente hablando y quiero ser parte de la historia de este Guadalajara, sé que esta etapa será buena, vamos a hacer historia en este club”, expresó el futbolista de 32 años en un Instagram Live del conjunto Tapatío.

El jugador, formado en Tigres y el cual también pasó por los Rayados de Monterrey, aseguró que nunca imaginó vestir los colores rojiblancos. Ahora después de año y medio, tiene la firme convicción de quedar en la historia de Chivas, así como lo hizo con los azulcremas.

En Europa comparan a JJ Macías con Luis Suárez

“Soy sincero, me gusta ser honesto, nunca me imaginé llegar a Chivas, nunca me pasó por la cabeza, pero cuando se me presentó la oportunidad no lo dude ni tantito. Sabía que iba a ser muy criticado por mi pasado y sabía que tenía que demostrar, enseñar. Hay gente que me critica y hay otros que me respaldan, la mayoría está conmigo, por eso me urge ser campeón y entrar en la historia del equipo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí