Jesús Molina se quiere retirar en Chivas

Foto: Mexsport

Su pasado americanista quedó atrás. Con el equipo de sus amores y al cual le fue toda su infancia, Jesús Molina vivió varias alegrías y ganó dos títulos de Liga y uno más de Concacaf. Sin embargo, el mediocampista tiene nuevos ideales y reveló que desea retirarse con el Rebaño Sagrado, institución a la que llegó a principios del 2019.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sin duda, la verdad anhelo poder retirarme en Chivas, es un equipo grande de la Liga MX, pelea por calificar y seguir trascendiendo, superar al odiado rival, deportivamente hablando y quiero ser parte de la historia de este Guadalajara, sé que esta etapa será buena, vamos a hacer historia en este club”, expresó el futbolista de 32 años en un Instagram Live del conjunto Tapatío.

El jugador, formado en Tigres y el cual también pasó por los Rayados de Monterrey, aseguró que nunca imaginó vestir los colores rojiblancos. Ahora después de año y medio, tiene la firme convicción de quedar en la historia de Chivas, así como lo hizo con los azulcremas.

En Europa comparan a JJ Macías con Luis Suárez

“Soy sincero, me gusta ser honesto, nunca me imaginé llegar a Chivas, nunca me pasó por la cabeza, pero cuando se me presentó la oportunidad no lo dude ni tantito. Sabía que iba a ser muy criticado por mi pasado y sabía que tenía que demostrar, enseñar. Hay gente que me critica y hay otros que me respaldan, la mayoría está conmigo, por eso me urge ser campeón y entrar en la historia del equipo”, remató.

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS