Neymar celebra el título del PSG

Foto: EFE

Neymar y Thiago Silva, jugadores del PSG, celebraron este jueves el título de liga francesa confinados en Brasil, una vez proclamado el final de la temporada por causa de la crisis del coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Campeón 2019/2020«, expresó Neymar en sus redes sociales, que acompañó con una fotografía del momento en el que levantaron el trofeo de Liga del año pasado.

Neymar lamentó la semana pasada que el hecho de no saber cuándo iba a volver a jugar debido a la pandemia le producía «ansiedad» y que echaba mucho de menos competir y estar con sus compañeros de vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CHAMPION 2019/2020 🏆🥇 @psg

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Thiago Silva también conmemoró en redes sociales la novena Liga para el conjunto parisino, un título, a su juicio, «diferente» y conseguido «en circunstancias inimaginables», pero que no por ello «dejará de ser motivo de mucho orgullo».

«Solo tengo que agradecer a Dios por mi séptima Ligue 1 en ocho años», afirmó.

El defensa central le dedicó el título a su familia, a la hinchada, al resto del equipo y «en especial a todos los médicos y trabajadores del área de salud que están en la línea de frente del combate al coronavirus por todo el mundo».

«Ellos hoy son nuestros jugadores, luchando para que podamos volver al campo y a los estadios lo más pronto posible», añadió.

En Europa comparan a JJ Macías con Luis Suárez

El club de París sumó así su tercer título liguero consecutivo a falta de 10 jornadas para el final y cuando dominaba con claridad el campeonato con una ventaja de doce puntos sobre el segundo, el Olympique de Marsella.

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

NOTICIAS