Lubezki nominado al Óscar por Mejor Fotografía

Notimex

Emmanuel “El Chivo” Lubezki fue nominado hoy al Óscar por Mejor Fotografía por su trabajo en “Birdman” por la Academia estadunidense de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Además fueron postulados Robert Yeoman (“The Grand Budapest Hotel”); Lukasz Zal y Ryszard Lenczewski (“Ida”), Dick Pope (“Mr. Turner”) y Roger Deakins (“Unbroken”).

Lubezki, de conseguirlo, seguirá haciendo historia como el mexicano con mayor número de nominaciones a la más importante estatuilla en Hollywood.

“El Chivo”, como lo llaman sus amigos, ganó este año el Óscar, y con ésta ha sido nominado en total en siete ocasiones, lo que ningún otro mexicano ha conseguido.

Lubezki ganó su primer Óscar de seis nominaciones en su carrera por su trabajo en “Gravity”.

Lubezki también ha sido nominado por “A Little Princess” (1995); “Sleepy Hollow” (1999); “The New World” (2005); “Children of Men” (2006) y “The Tree of Life” (2011).

Por primera vez en muchos años la academia reveló este día en vivo las 24 categorías que estarán en disputa y cuyos ganadores se conocerán el 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

La 87 ceremonia de la más importante entrega de premios en Hollywood es organizada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS