Lubezki nominado al Óscar por Mejor Fotografía

Notimex

Emmanuel “El Chivo” Lubezki fue nominado hoy al Óscar por Mejor Fotografía por su trabajo en “Birdman” por la Academia estadunidense de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Además fueron postulados Robert Yeoman (“The Grand Budapest Hotel”); Lukasz Zal y Ryszard Lenczewski (“Ida”), Dick Pope (“Mr. Turner”) y Roger Deakins (“Unbroken”).

Lubezki, de conseguirlo, seguirá haciendo historia como el mexicano con mayor número de nominaciones a la más importante estatuilla en Hollywood.

“El Chivo”, como lo llaman sus amigos, ganó este año el Óscar, y con ésta ha sido nominado en total en siete ocasiones, lo que ningún otro mexicano ha conseguido.

Lubezki ganó su primer Óscar de seis nominaciones en su carrera por su trabajo en “Gravity”.

Lubezki también ha sido nominado por “A Little Princess” (1995); “Sleepy Hollow” (1999); “The New World” (2005); “Children of Men” (2006) y “The Tree of Life” (2011).

Por primera vez en muchos años la academia reveló este día en vivo las 24 categorías que estarán en disputa y cuyos ganadores se conocerán el 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

La 87 ceremonia de la más importante entrega de premios en Hollywood es organizada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

¡Inédito! Exatlón tendrá dos ganadores, entérate aquí

Por primera vez el "reality" deportivo "Exatlón México" tendrá a dos ganadores.

VIDEO: Zudikey Rodríguez habla sobre su relación con Pato Araujo

La velocista mexicana habló sobre el futbolista y su supuesta relación.

Se cumplen 40 años del estreno de "El Chanfle"

Ciertamente el 18 de enero de 1979 se estrenó esta película de Roberto Gómez Bolaños.

VIDEO: Zudikey se fractura y Pato Araujo llora su salida

La corredora se lesionó en una actividad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS