Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2020 - 19:39

┃ ESTO en línea

Luis Hernández

Foto: Mexsport

El ex futbolista Luis Hernández confesó en un video la razón que evitó su fichaje a las Chivas y lo encaminó a los Tigres de la UANL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Les voy a contar una anécdota que ocurrió en 1998, cuando estuve a punto de irme a jugar a Chivas. Antes de ir al Mundial se me acerca mi representante en aquel entonces y me comenta que Chivas me estaba buscando y yo dije ‘bueno, ok, iremos a jugar a Chivas’, pero me dice que hay un detalle, el presidente quiere que vayas pero que te cortes el pelo. ¡Nombre, que ching… a su madre! Y por ese detalle no me fui a las ‘birrias’ pero eso fue historia y me fui a los Tigres”, dijo el ‘Matador‘ en un video publicado en redes sociales.

El ‘Matador‘ vistió diferentes camisetas en el futbol mexicano como fueron Cruz Azul, Tigres, América, Veracruz, entre otras. Además, tuvo un ligero paso por Boca Juniors en Argentina y el LA Galaxy en Estados Unidos.

En Europa comparan a JJ Macías con Luis Suárez

Con la Selección Mexicana ganó dos veces la Copa Oro, una Copa Confederaciones y participó en la Copa del Mundo de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.