Luis Hernández rechazó a Chivas

Foto: Mexsport

El ex futbolista Luis Hernández confesó en un video la razón que evitó su fichaje a las Chivas y lo encaminó a los Tigres de la UANL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Les voy a contar una anécdota que ocurrió en 1998, cuando estuve a punto de irme a jugar a Chivas. Antes de ir al Mundial se me acerca mi representante en aquel entonces y me comenta que Chivas me estaba buscando y yo dije ‘bueno, ok, iremos a jugar a Chivas’, pero me dice que hay un detalle, el presidente quiere que vayas pero que te cortes el pelo. ¡Nombre, que ching… a su madre! Y por ese detalle no me fui a las ‘birrias’ pero eso fue historia y me fui a los Tigres», dijo el ‘Matador‘ en un video publicado en redes sociales.

El ‘Matador‘ vistió diferentes camisetas en el futbol mexicano como fueron Cruz Azul, Tigres, América, Veracruz, entre otras. Además, tuvo un ligero paso por Boca Juniors en Argentina y el LA Galaxy en Estados Unidos.

En Europa comparan a JJ Macías con Luis Suárez

Con la Selección Mexicana ganó dos veces la Copa Oro, una Copa Confederaciones y participó en la Copa del Mundo de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

NOTICIAS