Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2020 - 14:25

┃ ESTO en línea

san

POR RUBÉN BERISTÁIN

Juárez FC no está hecho para la Eliga MX. Primero fue Diego Rolán, luego Eder Borelli, después Maximiliano Olivera y ninguno pudo obtener el triunfo. Los Bravos optaron por un cuarto jugador, pero ni Marco Canales cambió la historia.
El joven portero tomó los controles y se enfrentó a Octavio Rivero, de Santos. Con poder charrúa, el gamer lagunero venció sin muchos problemas y consiguió su tercer triunfo seguido de forma personal, que tiene a los Guerreros en el subliderato general del Clausura 2020 virtual con 15 unidades.
El propio Rivero y un doblete de Brian Lozano le dieron forma al marcador. Por los locales descontó Mauro Fernández, sólo que no fue suficiente. 1-3 final.
El as bajo la manga no le funcionó a los fronterizos, quienes sumaron su sexto descalabro seguido, que los tiene en los más profundo del torneo, sólo por arriba de la Máquina de Cruz Azul.

EL JUEGO
El debutante Marco Canales quiso sorprender desde el primer minuto y dio una probadita a Octavio Rivero, pero el uruguayo no mostró ningún gesto de preocupación.
Santos tomó el esférico y ya no lo prestó más. El portero decidió ponerse como titular y brilló bajo los tres postes, con un claro guiño a su técnico Gabriel Caballero. Después de contener dos de claro peligro, los visitantes por fin lograron vencerlo.
Fue el propio Rivero con su avatar el que anotó el primer tanto del cotejo en la Frontera. El atacante aprovechó un rebote y ni perdonó.
Juárez reaccionó, pero no inquietó el área santista, por el contrario, volvieron a sufrir, pero Canales fue el héroe con otra estupenda atajada que evitó el tanto de Eduardo Aguirre.
En tiempo de compensación, Brian Lozano finalizó un gran contragolpe y puso el segundo en la cuenta para los de Torreón.
En el complemento, los locales tocaron y tocaron, sin embargo, el peligro nunca llegó. Hasta que Mauro Fernández con un disparo venció a Jonathan Rodríguez, así fue como regresaron al partido y le pusieron un toque de emoción.
Canales tomó confianza desde su sofá, a pesar de su festejo contenido y sin mucha emoción. Cuando mejor jugaba, llegó el tercer tanto de Rivero, que le impidió cualquier tipo de reacción. El Huevo marcó su doblete y se convirtió en el segundo máximo goleador virtual del torneo con ocho tantos.
El marcador pudo ser más abultado, pero el joven cancerbero, manejado por Marco, impidió un marcador más abultado.
Santos se repuso y volvió a sumar de a tres puntos, que los tiene en lo alto de la tabla. Juárez no reacciona, pero con un nuevo gamer querrá repuntar en lo que resta de ELiga.

Todos los encuentros de la jornada 

Bravos 1-3 Santos

ACCIONES

¡ARRANCA EL PARTIDO! Bravos (Marco Canales) y Santos (Octavio Rivero) inician la jornada siete.

¡CANALES! El portero de Bravos evita que los de la Laguna se vayan al frente.

¡GOOOOOOL de Santos! Octavio Rivero aprovecha un rebote para abrir el marcador.

¡GOOOOOL de Santos! el ‘Huevo’ Lozano fusila a Marco Canales para aumentar la ventaja y llegamos al descanso.

Octavio Rivero continúa dominante en el torneo.
¡GOOOOOL DE BRAVOS! Fernández se mete con garra en el área y consigue acercar a los locales.
¡GOOOOL de Santos! Brian Lozano fulmina con un zurdazo.

GOLES

PREVIA

Mucho eco hizo la derrota del equipo de la Laguna frente a Tigres, cuando era amplio favorito. Ahora tendrán que buscar regresar al camino de la victoria en su visita a la frontera. Se medirán a los Bravos de Juárez, en un duelo de goles asegurados.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí