Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2020 - 17:00

┃ ESTO en línea

Toluca

CRÓNICA

Por Brian Sales

¡Hay nuevo líder! Ni Nicolás Sosa, quien nunca suelta el mando, ni Ormeño pueden con el Toluca. Los Diablos vencieron a domicilio al Puebla gracias a los goles de Fernández y Maidana, mientras que por los locales descontó Osvaldo Martínez, 1-2 final. Con este marcador, la Franja se quedó fuera de puestos de Liguilla, mientras que el cuadro mexiquense tomó el liderato parcial de la competencia.

EL JUEGO

La primera de peligro corrió a cargo de Diego Rosales. Llegó a línea de fondo con Pardo, remató a portería, pero Vikonis no dejó pasar el balón. Ormeño vivió momentos complicados en el amanecer del encuentro y casi lo pierde por un tiro de larga distancia de da Silva.

Pese al dominio choricero, Puebla pegó primero. Tras una jugada excelente jugada colectiva, Osvaldo Martínez se encontró el balón solo en el área y definió ante la salida de Talavera. Ormeño lo gritó, porque siempre tuvo que remar contra corriente en sus partidos pasados.

Poco le duró la alegría al camotero. Toluca empató con un tiro de esquina gracias a Jonathan Maidana. El argentino se elevó y remató sin marca para empatar los cartones.

Cuando mejor jugaba el Puebla, Talavera se aferró bajo los tres postes y evitó cualquier opción de peligro, lo que frustró al delantero poblano.

Para el segundo tiempo, Toluca intentó iniciar con un juego agresivo, pero Puebla estuvo bien parado en el fondo y no lograron generar sorpresas.

Ormeño falló la jugada más fácil de su carrera. Tuvo un mano a mano con el arquero de los Diablos, pero mandó su disparo lejos de la portería.

El encuentro se trabó en el mediocampo entre dos de los mejores equipos del torneo. Pocas opciones se generaron, hasta que apareció Leo Fernández.

El uruguayo remató dentro del área con la pierna izquierda y adelantó a la visita tras una gran asistencia de Pardo.

Rosales tuvo la posesión del balón tras el gol y tocó a merced sin mucha presión por parte de su rival. Al final, Vikonis fue la figura del Puebla y gracias a él no golearon a la Franja. Con esta victoria como visitante, Toluca tomó la cima de la E-Liga MX.

Todos los encuentros de la jornada 

ACCIONES

01’⏱️¡RUEDA EL BALÓN! ⚽

07’⏱️¡VIKONIS! ⚽ El portero camotero salva al Puebla, tras el disparo del ‘Puma’ Gigliotti.

12’⏱️¡VIKONIS! Otra vez aparece V I K O N I S

19’⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL del Puebla, Martínez hace el primero para la franja.

25’⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL del Toluca, Maidana aparece puntual a la cita y empata el juego

34’⏱️¡UFFFFFFA! Atajadón de Talavera.

39’⏱️¡QUÉ COSA! Talavera es una MURALLA y vuelve a salvar al Toluca.

45’⏱️¡SILBATAZO! Finaliza el primer tiempo.

46’⏱️¡SILBATAZO! Arranca la parte complementaria.

52’⏱️¡NOOOOOOOOOOO! La que se acaba de perder ORMEÑO. ?

84’⏱️¡IMPRESIONANTE! Vikonis anda intratable, doble atajada para salvar al Puebla.

90’⏱️SILBATAZO FINAL! Finaliza el partido, GRAN VICTORIA del Toluca. Se nos DESINFLA @santorme ?

GOLES

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí