Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2020 - 9:32

┃ ESTO

alanis

POR RUBÉN BERISTÁIN

Desde que surgió el rumor sobre una posible alianza entre el futbol de México con el de Estados Unidos para así crear una Liga Norteamericana con 50 equipos para el 2026, han aparecido diversas opiniones entre el gremio, tanto positivas como negativas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Uno de los que apoyaría dicha situación es Oswaldo Alanis, de reciente llegada a la MLS con el San José Earthquakes. El defensor ve una gran oportunidad de subir el nivel de los equipos de la Liga MX y así lograr ser más competitivos en varias áreas.
Creo que sería algo muy bueno tanto para la liga mexicana como para la estadounidense, creo que combinaría dos tipos de juegos para hacer un jugador más completo, entonces creo que sería algo positivo. No sé qué tan avanzado esté, no sé cuánto falte y si sea real o no, pero sería algo muy bueno”, expresó.
El exjugador de Chivas y Santos Laguna mostró su admiración por la Major League Soccer y ese crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años, tanto deportivamente así como en el tema de los billetes verdes. “La MLS está creciendo muchísimo. En poco tiempo van a ser una de las ligas más fuertes por lo que están invirtiendo económicamente, en infraestructura, todo lo que quieren conseguir y hacer crecer a la liga”, apuntó.
Debido al confinamiento que ha obligado la pandemia de coronavirus, el zaguero ha sacado a la luz nuevas habilidades y también reveló la forma de distracción en el encierro que se vive en California, lugar en el que ahora radica. “Tengo una casa nueva y descubrí mi faceta de jardinero. Estuve arreglando todo el pasto y sembrando plantitas, algo que no hacía desde muy pequeño. He podido ver más series, algo que muy poco puedo hacer en mi día a día de forma normal. Me gusta la Casa de Papel y también me encantó la de Luis Miguel”, aceptó.

Goodell renunció a su sueldo
“Tratando de seguir las indicaciones. Acá desde el momento que empezó toda la situación se pusieron muy firmes en las decisiones de no salir, no entrenar, en cerrar todas las tiendas y lo que no fuera de primera necesidad. En lo que cabe pasándola bien, a gusto, tratando de aprovechar lo que se pueda”, añadió para Fox Sports.
Para Alanis, el torneo virtual de la Eliga MX ha sido una forma de sana diversión en estos tiempos. “No he estado muy al pendiente pero sí he visto algunos partidos de Chivas. Está padre, está muy bien, al final todo suma, distrae un poco y la afición puede ver a sus jugadores. No soy nada bueno en el FIFA, pero seguiré practicando”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí