Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2020 - 9:58

┃ ESTO

chofis-lopez

No dio detalles, pero Javier López, volante de las Chivas de Guadalajara, anunció que el próximo año dará de qué hablar y será uno de sus mejores dentro de su carrera en el futbol profesional. La Chofis le puso misterio a su futuro, ya que tiene contrato con el Rebaño Sagrado hasta el 2021, por lo que podría renovarlo o cambiar de rumbo con algún otro equipo. “No puedo hablar tanto, pero se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí”, reveló el jugador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

López debutó en 2013 con el conjunto tapatío. En aquellos años fue considerado como una de las mayores promesas de extracción rojiblanca, sin embargo, han pasado siete años y no ha podido explotar ese nivel que en varias ocasiones ha demostrado, pero que no logra hacerlo permanente, por lo que las críticas hacía él están a la orden del día.
No me gusta hablar de eso. No tengo idea. Siempre me he preguntado eso, pero no tengo problema. A final de cuentas siempre va a haber comentarios. Muchas veces se dejan llevar por los chismes o un comentario malo, así es en Chivas. Me enfoco a trabajar y no pongo atención a eso”, expresó.

Goodell renunció a su sueldo
Por si fuera poco, Javier Eduardo manifestó con ilusión que el llamado del seleccionador Gerardo Martino también le llegará antes de lo que todos piensan. “Obviamente me encantaría estar en Selección y pronto lo voy a lograr“, cerró. / Rubén Beristáin

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí