El próximo año se van a acordar de mí: 'Chofis'

No dio detalles, pero Javier López, volante de las Chivas de Guadalajara, anunció que el próximo año dará de qué hablar y será uno de sus mejores dentro de su carrera en el futbol profesional. La Chofis le puso misterio a su futuro, ya que tiene contrato con el Rebaño Sagrado hasta el 2021, por lo que podría renovarlo o cambiar de rumbo con algún otro equipo. “No puedo hablar tanto, pero se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí”, reveló el jugador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

López debutó en 2013 con el conjunto tapatío. En aquellos años fue considerado como una de las mayores promesas de extracción rojiblanca, sin embargo, han pasado siete años y no ha podido explotar ese nivel que en varias ocasiones ha demostrado, pero que no logra hacerlo permanente, por lo que las críticas hacía él están a la orden del día.
No me gusta hablar de eso. No tengo idea. Siempre me he preguntado eso, pero no tengo problema. A final de cuentas siempre va a haber comentarios. Muchas veces se dejan llevar por los chismes o un comentario malo, así es en Chivas. Me enfoco a trabajar y no pongo atención a eso», expresó.

Goodell renunció a su sueldo
Por si fuera poco, Javier Eduardo manifestó con ilusión que el llamado del seleccionador Gerardo Martino también le llegará antes de lo que todos piensan. «Obviamente me encantaría estar en Selección y pronto lo voy a lograr«, cerró. / Rubén Beristáin

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NOTICIAS