Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2020 - 11:34

┃ ESTO

omar-bravo

POR JAVIER JUÁREZ

Los Melenudos siguen en pie de guerra. Enrique Bonilla, tras llegar a un acuerdo con la segunda y tercera división, anunció la extinción de la Liga de Ascenso, sin embargo, la Universidad de Guadalajara, no se rinde.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Leones Negros junto a Venados de Mérida han sido los más insistentes en echar para abajo el nuevo proyecto, pero con pocos resultados.
Seguidores aurinegros colocaron días atrás una pancarta en la rectoría de la Universidad en la que se leía #SinAscensoNoHayDesarrollo.


Luego, a través de un comunicado del maestro Alberto Castellanos y una petición de Jorge Dávalos por medio de Twitter, intentaron frenar todo, pero carecieron de éxito.
Una semana después, justo en el Día del Trabajo, la misma pancarta fue colocada en La Minerva, sin embargo, ahora fue sostenida por integrantes del equipo, con Omar Bravo a la cabeza. Otro letrero decía: #QuédateEnCasa, sin olvidar la pandemia actual.


La reacción en redes sociales por parte del Vikingo Dávalos y todo el plantel, fue inmediata.
Jorge posteó: “Un día histórico para el futbol mexicano”, mientras que Ángel Quintero puso: “No me quites mi trabajo, no me quites el sustento de mi familia, no me quites el sueño de jugar en primera división. Juega limpio”, escribió el jugador universitario.
Las publicaciones fueron varias: “Levantando la voz ante la injusticia” puso Ismael Valadez.

Bale quiere jugar en la MLS
Paul Bellón, Jorge Mora, Carlos Baltazar, Adrián Villalobos, fueron parte de los jugadores que subieron la misma imagen.
La guerra, al menos de parte de Leones Negros, continúa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí