Para Ambriz, el León ya tendría que ser campeón

La Fiera de Ignacio Ambriz ruge con fuerza, es protagonista en el futbol mexicano, pero no ha podido ponerse la corona de campeón desde la llegada del técnico a finales del 2018.

En su primer torneo completo, que fue el Clausura 2019, León fue el rey en la fase regular, en Liguilla lucio indomable y amplio favorito al título, pero en la final sucumbió ante Tigres. Un semestre después llegó a la fiesta grande como sublíder general, pero en cuartos no pudo ante Monarcas Morelia.

En este Clausura 2020, pausado por la pandemia de Covid-19, las cosas no han cambiado y los esmeraldas ostentan el segundo puesto, sólo por abajo de Cruz Azul.
No hay duda de que Nacho regresó la mística al bajío por lo que espera que pronto se pueda reflejarse en un trofeo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Las cosas nos han salido muy bien. Yo creo que sí por lo tres torneos que llevamos, hemos sumado 107 puntos en total desde que yo estoy y creo que sí me gustaría ser campeón como está jugando el equipo, a mí me agradaría mucho, también a la afición, los jugadores están contentos, pero tenemos que merecerlo en la cancha, donde vale».
Sin embargo, no todo inició de la mejor manera. Ambriz y su continuidad con los Panzas Verdes fue cuestionada, por lo que agradeció la confianza de su directiva en seguir con su proyecto. Para Ignacio, hay diversas cuestiones que los tienen en la pelea por el título.

«Son muchos factores: la confianza que me tiene Jesús (Martínez); el compromiso que adquirieron los jugadores; armar un equipo competitivo, con hambre, con deseos de regresar al club al lugar donde normalmente esta, en primer lugar y en Finales; y el cuerpo técnico», finalizó.

En tiempo reciente, León ha demostrado que sí es como lo pintan, ya sólo le falta la corona para ser el Rey de la Liga MX.

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

¿León le tiene miedo a Tigres? Santi Ormeño responde

El atacante de la Fiera aseguró que ellos también tienen un equipazo, augura una linda semifinal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS