Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2020 - 12:55

┃ ESTO

moises muñoz

Moisés Muñoz es uno de los arqueros más representativos en la época moderna de América. Su actuación en la final contra Cruz Azul, así como lo entregado en su etapa por la institución son reflejo del alcance que tuvo y por el cual se le ha reconocido.

Dentro de todo esto, el propio Moisés habló de la portería americanista y los arqueros que por ahí han pasado, por lo que no dudó de hablar del que para él, ha sido el mejor meta en la historia del club.

“Para mí, Héctor Miguel Zelada es el mejor portero que ha vestido los colores del América de todos los tiempos. Yo quería ser como Miguel Zelada para el americanismo cuando llegué al club porque era el máximo referente”, aseguró a TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al ser consultado sobre si él se pondría como uno de los mejores en ese rubro, Muñoz prefirió mantenerse al margen de ello y dejó eso en manos de los aficionados.

“No me compete a mí meterme a una lista, ni en un Top 5 ni un Top 10, no me gustaría caer en eso. La afición, la historia del futbol sabrán en donde me pueden poner a mí”, cerró.