Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2020 - 14:50

┃ ESTO en línea

floyd-mayweather

Floyd Mayweather, considerado el maestro del contragolpe, se jacta de haber doblegado a 16 campeones del mundo de manera consecutiva, todo un récord para cualquier época del llamado deporte de Fistiana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hombre que ganó cinco títulos mundiales del WBC en distintas divisiones, puso en Instagram un cuadro con las fotografías de “sus víctimas”, entre las cuales se cuentan los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Juan Manuel Márquez.
En la gráfica aparece dos veces el argentino Marcos “Chino” Maidana porque se midieron en revancha directa.


El primer pensamiento es buscar ahí al sonorense José Luis Castillo, que a los los ojos de miles de personas le ganó al púgil nacido en Grand Rapids, Michigan, en el primero de sus dos encuentros; sin embargo, Castillo, que fue superado claramente en su segunda cita con el apodado “Money”, no entra en el periodo de la retahila de éxitos que el estadounidense sacó a relucir.
La mencionada cadena de sus triunfos sobre monarcas del mundo incluye a gente famosa como Manny Pacquao, Miguel Cotto, Óscar de la Hoya, Ricky Hatton, Zab Judah, Shane Mosley y Arturo Gatti.

LMB anuncia eDerby

El último fue André Berto, luego de lo cual anunció su retiro del cuadrilátero, aunque luego regresaría para un show montado contra el artemarcialista Conor McGregor (KOT en 10), que fue registrado como su victoria número 50 sin derrota como profesional. / JL CAMARILLO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí