Marioni confiesa su anécdota más vergonzosa

Foto: Luis Garduño

El ex futbolista Bruno Marioni reveló una la más penosa de sus anécdotas en el futbol. Durante su etapa en España con el Tenerife no se aguantó las ganas y tuvo que evacuar en pleno partido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«En la Copa del Rey con Tenerife, me toca jugar contra Lanzarote, en una isla. Arrancamos el partido a las siete de la tarde, y hacía 33, 34 grados, estaba pesadísimo, húmedo, y vino este cambio de clima tropical y el segundo tiempo lo arrancamos a jugar con 20 grados. Con esto de estar todo transpirado me empezaron a dar retorcijones. Llegó un momento en que estaban pasando a otro nivel», explicó el ex goleador de los Pumas de la UNAM en entrevista con Luis García.

Agregó que: «Lo llamé a Pepe Mel que era el entrenador y le digo ‘Pepe, cámbiame‘ y me dice ‘no, no tengo más cambios‘. ‘Es que tengo que ir al baño‘, ‘no tengo más cambios’. Me doy vuelta, sigo y por ahí nos hacen el tercer o cuarto gol y yo la verdad que no aguantaba más. Estaba todo de blanco. Veo que los de Lanzarote estaban allá, todos festejando, me puse en cuclillas en la mitad de la cancha y dije ‘bueno, que sea lo que Dios quiera…’. Que la gente se imagine lo que hice”.

Esa tarde Marioni la pasó mal, ya que, su malestar no paró y a los pocos minutos las ‘ganas’ volvieron por lo que dejó el partido en busca de un baño.

Yotún compraría a Messi y Cristiano para jugar en Cruz Azul

«A los cinco minutos metieron otro gol y me agarró lo mismo, me voy y le dije al técnico -voy al baño-, llego y estaba la puerta cerrada, así que otra vez. Estaba el utilero, me cambié de ropa y jugué los últimos 10 minutos del partido. Perdimos 5-0”, sentenció.

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

NOTICIAS