Yotún compraría a Messi y Cristiano para jugar en Cruz Azul

Yoshimar Yotún aseguró que si tuviera el dinero para comprar a Messi, el peruano aseguró fichar a Lionel si tuviera la opción económica de hacerlo.

“Bueno, traigo a Messi”, dijo Yotún al ser cuestionado por Caliente, patrocinador del cuadro celeste.

“Messi es desequilibrante, sería una gran opción para Cruz Azul, ocuparlo en la mitad de campo, tenerlo como referencia, un ´10´”, indicó Yoshimar.

Con cartera abierta, Yotún también ficha “a Cristiano Ronaldo, pero Cruz Azul tiene un gran equipo, los dos estarían en la banca”, río el inca.

Apegado a la realidad, Yoshi elogió a varios futbolistas que están en México, incluidos sus compañeros: “Todos los equipos tienen grandes jugadores, hay bastante calidad, nosotros tenemos un gran equipo, estoy viendo una nueva versión de Elías Hernández que me encanta, las lesiones lo habían alejado, pero está mostrando un nivel increíble”, destacó.

Yotún destacó a “Monterrey, tienen a Rogelio Funes Mori, un gran cazador, Tigres posee una mitad de campo muy buena, América también”, dijo.

Esa igualdad de fuerzas le gusta a Yoshimar: “En México existen nombres, historia, camisetas, pero no hay un favorito”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El peruano, como lo ha dicho en anteriores ocasiones, ve a la liga mexicana “un peldaño arriba de la MLS, pero la liga de Estados Unidos está creciendo mucho, están dando pasos gigantes, va a dar mucho de qué hablar, antes contrataban jugadores mayores, eso estuvo bien, sirvió para que la voltearan a ver, pero ahora están contratando jóvenes, muchos son seleccionado de Centroamérica o Sudamérica, es una liga muy competitiva”, mencionó el que fuera jugador del Orlando City.

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS