Yotún compraría a Messi y Cristiano para jugar en Cruz Azul

Yoshimar Yotún aseguró que si tuviera el dinero para comprar a Messi, el peruano aseguró fichar a Lionel si tuviera la opción económica de hacerlo.

“Bueno, traigo a Messi”, dijo Yotún al ser cuestionado por Caliente, patrocinador del cuadro celeste.

“Messi es desequilibrante, sería una gran opción para Cruz Azul, ocuparlo en la mitad de campo, tenerlo como referencia, un ´10´”, indicó Yoshimar.

Con cartera abierta, Yotún también ficha “a Cristiano Ronaldo, pero Cruz Azul tiene un gran equipo, los dos estarían en la banca”, río el inca.

Apegado a la realidad, Yoshi elogió a varios futbolistas que están en México, incluidos sus compañeros: “Todos los equipos tienen grandes jugadores, hay bastante calidad, nosotros tenemos un gran equipo, estoy viendo una nueva versión de Elías Hernández que me encanta, las lesiones lo habían alejado, pero está mostrando un nivel increíble”, destacó.

Yotún destacó a “Monterrey, tienen a Rogelio Funes Mori, un gran cazador, Tigres posee una mitad de campo muy buena, América también”, dijo.

Esa igualdad de fuerzas le gusta a Yoshimar: “En México existen nombres, historia, camisetas, pero no hay un favorito”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El peruano, como lo ha dicho en anteriores ocasiones, ve a la liga mexicana “un peldaño arriba de la MLS, pero la liga de Estados Unidos está creciendo mucho, están dando pasos gigantes, va a dar mucho de qué hablar, antes contrataban jugadores mayores, eso estuvo bien, sirvió para que la voltearan a ver, pero ahora están contratando jóvenes, muchos son seleccionado de Centroamérica o Sudamérica, es una liga muy competitiva”, mencionó el que fuera jugador del Orlando City.

'Pol' Fernández, sin problemas con Cruz Azul: "contento por dejarle algo de dinero"

El jugador argentino confirmó que se va de la 'máquina', según él en "buenos téminos"

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS