La NBA pospone el draft 2020

Foto: AFP

La NBA aplazó este viernes la ceremonia de sorteo del draft 2020 y otro evento de pruebas a las promesas universitarias, ambos programados para finales de mayo en Chicago, a causa de la pandemia de COVID-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Más información sobre cada evento será compartida más adelante ya que la NBA continúa monitoreando estrechamente la pandemia de coronavirus y consultando con especialistas en enfermedades infecciosas, expertos en salud pública y funcionarios del gobierno», dijo la NBA en un comunicado.

A través de este sorteo, la NBA determina cada año qué equipos elegirán en los primeros puestos del draft a los mejores jugadores universitarios.

El otro evento suspendido es el Draft Combine, en el que los jugadores aspirantes a jugar en la liga son sometidos a pruebas técnicas y físicas por los equipos.

De acuerdo con el reputado periodista de ESPN Adrian Wojnarowksi, que adelantó las suspensiones, el Consejo de Gobierno de la NBA decidió no suspender todavía la ceremonia del draft, prevista para el 25 de junio, «aunque algunas fuentes esperan que termine aplazándose».

Novak Djokovic pensó en el retiro

La NBA suspendió su temporada regular desde el pasado 12 de marzo y todavía no ha resuelto si podrá concluir la campaña y, en caso de que sea posible, en qué fecha y formato.

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

Clasificatorio FIBA 2023: México sorprende y derrota a Estados Unidos

México asalta la cima del Grupo D con marca de dos triunfos y ninguna derrota

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS