Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2020 - 18:40

┃ Abril Villegas

EJqOdUGX0AAldMF

Foto: Cortesía

Hasta el momento Mexico cuenta con cuatro clasificados a Juegos Olímpicos en Golf, luego de que la Federación Internacional de Golf (IGF) y el Comité Olímpico Internacional (COI) acordaron el nuevo periodo de clasificación a los JO Tokio 2020, fue extendido hasta el 21 de junio de 2021 (hombres) y 28 de junio de 2021 (mujeres).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la competencia participarán 120 golfistas (60 en cada rama) y el sistema de calificación se basa en el ranking de golf olímpico (OGR).

En la clasificación actual, a partir del 27 de abril de este año, aparecen cuatro deportistas mexicanos con posibilidades de alcanzar su sueño olímpico: Gaby López (lugar 22), María Fassi (47), Abraham Ancer (17) y Carlos Ortiz (43).

De acuerdo al reglamento de competencias masculinas y femeninas, se permitirá la calificación a los Juegos Olímpicos de un máximo de cuatro atletas por Comité Olímpico Nacional.

La NBA pospone el draft 2020

El OGR se basa en el Ranking Mundial Oficial de Golf (OWGR) para hombres y el Ranking Mundial de Golf Femenino (WWGR). Debido a la pandemia del COVID-19, se han suspendido todos los torneos puntuables.