Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2020 - 18:47

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez

Equipos como el Real Madrid y Barcelona, son a los que no puedes negarte para ir a jugar, así es como lo ve el delantero mexicano, Raúl Jiménez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El atacante del Wolverhampton estaba teniendo una excelente temporada antes del parón por la pandemia, por lo que algunos equipos importantes comenzaron a darle seguimiento.

“Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así, pero si me quedo, estoy peleando por calificar a Champions League, cosas importantes”, comentó para ESPN el Lobo de Tepeji.

Por potra parte, Raúl Jiménez habló sobre que lo han vinculado en equipos grandes de Europa, pero se dice tranquilo y enfocado en seguir trabajando.

MARIONI CONFIESA SU ANÉCDOTA MÁS VERGONZOSA

“Ya me pusieron en el Real Madrid, en el Chelsea, en el Manchester United, en el Arsenal y cada día sale un equipo nuevo que me quiere, hay que estar tranquilo. Si se habla es porque estoy haciendo las cosas bien; me gustaría seguir en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí