Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2020 - 7:58

┃ Yael Rueda

00c375d6-f324-4f9d-8ff6-3ad626ad6cc6

Fotos: Cortesía
La antesala de la final está lista en el torneo Lucha Fighter Triple A, ocho luchadores y cuatro luchadoras se enfrentarán este sábado, todavía sin que se conozcan los cruces debido a que el público vota en vivo y elige así los enfrentamientos, para avanzar a la última semana del certamen, misma en la que se definirán los campeones de cada categoría.
Los gladiadores que quedan con vida en el torneo que se realiza en un foro de televisión y con la menor cantidad de integrantes de staff posible, son de lo mejor que la caravana tres veces estelar tiene en sus filas: Texano Jr., Psycho Clown, Chessman, Dr. Wagner Jr., L.A. Park, Hijo del vikingo, Pagano y Pentagón Jr.
En la rama femenil, Big Mami, Lady Shani, Lady Maravilla y La Hiedra son las luchadoras que se enfrentarán por los boletos a la gran final. Cabe destacar que en la categoría mini Dinastía y Laredo Boy ya están instalados en la contienda por el trofeo.

¿CÓMO LLEGAN?

L.A. Park eliminó a Laredo Kid en una lucha en la que ambos gladiadores se exigieron al máximo, el oriundo de Querétaro lució fuerte y se puso al tú por tú con uno de los luchadores que más ha destacado a nivel internacional en los últimos años.
Chessman aprovechó su tonelaje y eliminó a Myztezys Jr. de la competencia, el integrante de los OGT’s lució bien en el encordado, a pesar de la diferencia de estilos que maneja con su rival.
Pagano llevó al límite de sus capacidades a Octagón Jr. y lo derrotó en una de las luchas que más emociones causaron por su desarrollo, ahora el “Noa Noa Style”, podría encontrarse con Chessman, rival ante el cual se jugará la cabellera en Triplemanía.
El Niño Hamburguesa no pudo con el internacional Pentagón Jr., sin embargo, lo hizo sacar lo mejor de su repertorio para dejarlo fuera de la contienda, al grado que el “Cero Miedo” lo felicitó al final de la lucha.
Mr. Iguana vendió cara la derrota ante Dr. Wagner Jr, por lo que el Galeno del Mal se clasificó a la siguiente fase, no sin antes expresar que su rival de aquella noche le recordó a Carístico en sus inicios como Místico, no solamente por el físico, sino también por las ganas que imprimió a su combate.
El ídolo Psycho Clown enfrentó a Drago en un combate en el que ambos técnicos se dieron con todo, mas el “Totalmente payaso” sacó la mejor parte del combate debido a su tonelaje, aún cuando el rival trató de llevarlo hacia el estilo aéreo para no estar en desventaja.
En duelo de rudos, Texano Jr. se hizo con la victoria sobre Dave the Clown al aplicarle un martillo negro, suficiente para dejar fuera de combate al rival.
Hijo del Vikingo dio cuenta del exótico Mamba. El integrante de los jinetes del aire supo domar el estilo recio de su enemigo y salió con el brazo en alto; al final de la contienda levantó el brazo de Mamba en señal de respeto.
En la rama femenil, La Hiedra eliminó a Hades de manera contundente y aprovechó para asegurar que ganará el torneo y en el futuro se hará de los campeonatos de tercias junto con los Mercenarios.
Lady Shani se encontró con Faby Apache en una de las contiendas más esperadas debido a la reciente rivalidad que terminó con la integrante de la familia Apache rapada. La princesa tibetana se hizo del triunfo y amarró el boleto a la siguiente fase.
Big Mami y Lady Maravilla ganaron sus luchas ante Vanilla y Keyra, respectivamente. Si el público lo decide, la rivalidad entre estas dos gladiadoras podría tener un nuevo capitulo en las semifinales de Lucha Fighter.

Es una experiencia diferente

Para un luchador técnico nada se compara con recibir el aplauso del público, mientras que, para los rudos, los abucheos son el pan de cada día, sin embargo, en Lucha Fighter AAA no existen los aficionados debido a la contingencia por el Covid-19, es por eso que, para el Texano Jr., esta experiencia ha sido distinta e inigualable.
“Definitivamente una experiencia inigualable de luchar a puerta cerrada, pero demostrando la calidad que tenemos arriba del cuadrilátero y gracias a Triple A que está a la vanguardia podemos estar aquí dando de qué hablar para el público”, aseguró el gladiador en una entrevista para el canal especializado +LuchaTV.
El integrante de los Mercenarios consideró que le faltó tener un poco más de preparación para la lucha en la que eliminó a Dave The Clown, toda vez que se ha ejercitado en casa, pero no es lo mismo que hacer un entrenamiento más específico.
“A pesar de un mes de inactividad sí se siente uno un poco descanchado, la verdad me hubiera gustado tener un poco más de preparación, porque, aunque no hemos dejado de tener actividad en casa, no es lo mismo que ir al gimnasio o subirte a un ring, me hubiera gustado llegar un poco más preparado, pero a final de cuentas no lucimos mal”, comentó.
Ancer, Ortiz, López y Fassi con posibilidades de ir a Tokio
El gladiador se mostró satisfecho con los aficionados que han seguido el torneo a través de las redes sociales y espera que los números se mantengan para las últimas dos semanas.
“Nosotros agradecemos que la gente haya sintonizado, ojalá así siga durante las próximas semanas”, sentenció.