"Nuevamente estamos haciendo historia en Brasil", Godín

Mexico, 2014-06-24 14:48:17 | Redacción ESTO

EFE

“Nuevamente estamos haciendo historia en Brasil”, afirmó Diego Godín, autor del gol que le dio la victoria por 1-0 ante Italia y la clasificación a los octavos de final de Brasil 2014.

“Hicimos un trabajo descomunal contra Italia, mantuvimos la fe en todo momento, fue el plus que tuvimos para enfrentar el segundo tiempo. Merecimos esta victoria y nuevamente estamos haciendo historia en Brasil”, dijo Godín tras el partido.

El defensor de Atlético de Madrid fue autor de goles importantes en el final de temporada europea, como el de la última fecha que le dio a su equipo La liga, en el empate 1-1 contra Barcelona.

Además, convirtió el gol de su equipo en la derrota 1-4 ante Real Madrid, en la Liga de Campeones de Europa.

Godín convirtió de cabeza a los 81 minutos y su equipo clasificó a octavos de final en segundo lugar del grupo D, vencido por Costa Rica y que determinó el regreso de dos campeones mundiales, como Italia e Inglaterra.

La referencia a hacer historia de Godín está vinculada al mayor hito del fútbol uruguayo, su segundo campeonato mundial obtenido en Brasil 1950, con la victoria 2-1 ante los locales, episodio conocido como “Maracanazo”.