Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2020 - 9:28

┃ ESTO

Chicharo

Sus primeros dos partidos en el futbol de Estados Unidos no fueron lo esperado. Antes del parón en la MLS por el Covid-19, Javier Hernández fue titular, disputó los 90 minutos de ambos cotejos, pero el delantero mexicano se fue en blanco y no pudo estrenarse, por lo que de inmediato surgieron las críticas.

Te Kloese, gerente general de la institución, confía en Chicharito y en que más pronto de lo esperado llegarán los goles para él que podrá enamorar a los fanáticos angelinos.

“Es un chavo ganador que ha superado muchos obstáculos y adversidades, seguro aquí se va a ganar a la afición y a la gente”, dijo en plática con la Mayor League Soccer.

Kloese, quien era director de Selecciones Nacionales en México, aseguró que después del confinamiento obligado por el coronavirus, Hernández Balcazar se acoplará y dará de qué hablar. “Esperamos que se conecte lo más pronto posible con el equipo después de esta pandemia y que regresemos. No lo dudo por un momento, por las características y la calidad y las ganas que tiene Javier”, admitió.

“Es un gran jugador. En este mercado, y más aquí en Los Ángeles es la mejor apuesta para él y para el equipo. A lo largo de su carrera en Europa ha mostrado cosas muy importantes”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de que CH14 llegará a un gran nivel y será uno de los futbolistas más reconocidos, Te no lo ve como el sustituto del sueco Zlatan Ibrahimovic. “Esperamos de él mucho. No es comparable, no hay que pensar que es un reemplazo de Zlatan. Simplemente él es Javier, y encaja en una forma con el equipo”, señaló.

En otro sentido, el directivo explicó que deberán tomar una decisión sobre la continuidad o no de Cristian Pavón. “Tenemos un préstamo hasta final de año. Tenemos hasta el 31 de diciembre para tomar una decisión”, explicó.

“Es muy complicado, no estamos jugando, es un momento difícil para evaluar la situación. Tiene que ver también el valor de mercado y cómo se va ajustar todo esto. Creo que sería un poco aventurado en predecir algo. En este momento no tenemos definido algo”, cerró.