Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2020 - 9:44

┃ ESTO

Raul-Jimenez

Raúl Jiménez triunfa en el Wolverhampton de Inglaterra y está ubicado dentro de los diez máximos anotadores de la Premier League 2019-20, con 13 tantos, competición que se aferra a regresar en las próximas semanas cuando la pandemia de coronavirus así lo permita.

A pesar de su buen momento en Europa, el delantero no está ajeno ni hace menos lo sucedido en la Liga MX tras la abolición del ascenso y descenso en nuestro país. Para Raúl, con esta “mala” decisión tomada por los altos mandos se implementará el conformismo y se perderá una parte esencial dentro del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No estoy de acuerdo porque se pierde la esencia de competir los clubes que peleaban el descenso se pueden tirar a la hamaca y estar cómodos, no es como en otras ligas en el mundo en donde te ibas al descenso por tener un año malo; me parece increíble, pero al final la decisión parece estar tomada y pues, ¿qué se puede hacer?”, cuestionó el Lobo azteca, formado en las Águilas del América.

Jiménez no se guardó nada y también se mostró en desacuerdo sobre nombrar a Cruz Azul, actual líder del Clausura 2020, como campeón del certamen tras la pausa que obligó el Covid-19 y que cada vez toma más fuerza en México. El goleador aseguró que, aunque será apretado, deberá existir la forma de terminar el torneo de forma normal.

“Darle el título a La Máquina no es una opción porque ha hecho méritos, pero falta mucho, van apenas a la mitad de torneo. León estaba atrás y había otros peleando la cima. Debe seguir igual, acá al parecer no hay fechas y se debe jugar todo en un mes, es difícil, es diferente, un poco más largo que en México, pero se puede hacer si todo se maneja bien”, finalizó para ESPN.