Lupillo Castañeda reveló que fue tentado a fichar con el América

Guadalupe Castañeda, aquel emblemático lateral que fue más conocido por su etapa con La Máquina durante ocho años y donde fue campeón en 1997, estuvo muy cerca de jugar con las Águilas del América. Lupillo reconoció que la directiva azulcrema preguntó por él en su etapa en La Noria, pero la institución azul no aceptó ningún tipo de negociación por él.

Juez desestima demanda salarial de la selección femenil de EU

“Hubo una posibilidad en donde me dijeron que había oferta, pero lógicamente yo me sentía muy agusto en Cruz Azul, además de que el propio equipo dijo que no y quería mantenerme en el equipo. Yo he respetado mucho a los rivales. Yo no le voy al América, pero como profesional, si hubiera jugado con ellos, hubiera dado lo mejor de mí”, aceptó.

El corazón del exdefensor está hecho de cemento y pintado de color azul celeste, a pesar de que debutó con Atlas. Castañeda aceptó que tiene un gran cariño por ambos, pero irremediablemente se inclinó por el equipo que más alegrías le dio en su carrera como futbolista profesional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Hay etapas diferentes. Digo que sí, pero con Atlas tuve mi debut. Tengo un gran cariño por los Zorros, por la playera y la afición. Después pasé por Cruz Azul y tuve más llantos, alegrías, felicidad, triunfos, éxitos, campeonatos, dos veces de Concacaf, uno de Liga, dos subcampeonatos, siempre teniendo una identidad con la gran afición de Cruz Azul», reconoció.

Precisamente esa lealtad lo hace soñar en grande. Guadalupe confía en que muy pronto esa novena estrella llegará y de ahí muchas más. «Una vez me preguntaron qué faltaba para conseguir el campeonato y yo creo que el título ya viene, y no solo uno, van a ser más. Nos vamos a reponer de las alegrías, no nos burlaremos del rival y disfrutaremos los campeonatos que vienen», cerró para TUDN.

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

NOTICIAS