Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2020 - 13:18

┃ ESTO

moirelia

POR YAEL RUEDA

La crisis en la que Pumas está metido parece no tener solución. Ayer, en el estadio Olímpico Universitario, los Felinos dieron muestra de todavía tener garra, pero no fue suficiente para derrotar a Monarcas Morelia.
Carlos González hizo un doblete que dio esperanza a Universidad Nacional, César Huerta y Aldo Rocha empataron para la visita y Andrés Iniestra devolvió la ventaja a los auriazules, sin embargo, en la recta final un golazo de Jorge Valdivia y una diana más de Martín Rodríguez decretaron el 3-4 final.
Pumas sumó su cuarto juego al hilo con derrota.

EL JUEGO
Muy temprano en el partido, Monarcas Morelia encontró espacio para llegar al área felina. César Huerta encaró a Saldívar y disparó, pero el Pollo atajó bien.
La banda izquierda fue explotada de maravilla por Universidad Nacional. Víctor Malcorra llegó a línea de fondo, se metió al área y cedió para Carlos González, el paraguayo definió ante el marco abierto.
Los felinos recuperaron apenas Morelia movió el balón. Malcorra centró y Carlos González amplió la ventaja con un cabezazo.
Pumas quiso repetir la dosis por derecha. Pablo Barrera explotó a velocidad, sacó el centro venenoso para Juan Dinenno, el argentino remató, pero Luis Malagón salió de manera correcta y evitó el gol.
Morelia quiso regresar al partido, pero en sus embates de encontraron con un una última línea auriazul muy ordenada.
En el ocaso de la primera mitad, César Huerta recibió la pelota, entró al área y definió a primer poste, donde tomó por sorpresa a Alfredo Saldívar. ¡Cayó el primero!
En el complemento hubo un problema con la conexión, por lo que todo se detuvo por unos minutos.
Apenas se reestableció todo, Morelia se fue al frente en la búsqueda del gol de la igualada. Pared entre Jorge Valdivia y César Huerta, el Chino quedó frente a Saldívar y el portero fue mejor, evitó el tanto purépecha.
Morelia supo aprovechar la inercia ofensiva, un remate de Aldo Rocha terminó en la red felina y el empate se iluminó en el marcador.
Pumas respondió de inmediato, Andrés Iniestra se encontró una pelota a la deriva en el área y el balón terminó en el arco.
La visita respondió con un remate de tiro libre de Jorge Valdivia, la esférica hizo una parábola perfecta y se coló en el ángulo.
En la recta final, Martín Rodríguez hizo válida la ley del ex y marcó el gol de la victoria.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

GOLES