Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2020 - 13:20

┃ ESTO

Leon

CRÓNICA

POR JAVIER JUÁREZ

Nicolás Sosa busca rival, alguien que le quite el invicto. Kevin Mercado no supo ni cómo le pasó por encima el uruguayo en la eLiga.

El liderato le duró poco al Toluca, el killer leonés tomó el control y fácil, hasta con mate en mano, fundió 5-1 al Necaxa.

Hat-trick de Joel Campbell, un tiro libre de Ángel Mena y un tanto de Jesús Godínez fueron los jugadores y las formas con las que Sosa recuperó la cumbre del torneo virtual.

Nicolás no suelta el joystick, eso comienza a generar reproches de la gente, pero a él, a Ángel Mena a José Iván Rodríguez y al León le da igual. Nico sigue siendo el rey.

EL JUEGO

Con su inseparable matera en mano Nicolás Sosa se acomodó en el sillón, se colocó los audífonos, encendió la consola y confiado tomó el control del PS4. Pose de rey.

El Mosquito sacó el balón, Kevin Mercado lo presionó pronto, el necaxista hizo pensar en un juego cerrado, sin embargo, eso terminó pronto.

Sosa, alentado por su hermano desde Cancún, marcó rápido el primer gol virtual. Leo Ramos tiró fuerte, Hugo González tapó, pero dio rebote, Joel Campbell llegó y definió cómodo.

Kevin Mercado estaba asustado, sin embargo, pudo igualar el juego con un tanto de Maxi Salas.

Después de eso vino la furia del killer. Campbell con un proyectil de fuera del área y Ángel Mena con un tiro libre, recuperaron la ventaja. Sosa imitó cada celebración de sus compañeros virtuales.

Vino el descanso. Nicolás le dio un sorbo al mate y enseguida arrancó el complemento.

Sin dejar respirar a Mercado el uruguayo le metió otro gol más, el tercero de Campbell.

El Mosquito modificó, Jesús Godínez y su avatar entró al campo.

El balón fue de un lado a otro, Nicolás se dio un festín de pases y malabares, de esos que sólo les salen a los gamers.

Sin presión, con el triunfo asegurado, Sosa dejó de presionar, pero tuvo tiempo de marcar un gol más, Jesús Godínez lo logró.

Mercado quedó pasmado, poco pudo hacer frente al mejor de la eLiga.

La Fiera recuperó el liderato, mientras que Necaxa se rezaga en la tabla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí