Emmanuel Clase fue castigado con 80 juegos de suspensión

MLB anunció que el lanzador derecho de los Indios, Emmanuel Clase, ha sido suspendido por 80 juegos al dar positivo por Boldenone, una sustancia para aumentar el rendimiento.

El dominicano Clase, quien se recuperaba de una lesión en la espalda cuando los entrenamientos fueron suspendidos el 12 de marzo, se encuentra en su primera temporada en la organización de Cleveland. Como novato con los Rangers, el diestro tuvo efectividad de 2.31 en 21.1 entradas como novato en el 2019. Pasó de Texas a Cleveland en el cambio que envió a Corey Kluber de los Indios a los Rangers.

Los Indios emitieron una declaración por escrito al enterarse de la suspensión de Clase.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos decepcionamos al saber de la suspensión de Emmanuel Clase por violar el Programa de Prevención de Tratamiento de Drogas. Apoyamos completamente la política de Major League Baseball y sus esfuerzos por eliminar del juego las drogas para aumentar el rendimiento. Hemos estado en contacto con Emmanuel y le daremos la bienvenida después de que la disciplina se haya cumplido. Por el protocolo detallado en el Acuerdo Colectivo de Major League Baseball, no comentaremos más sobre las circunstancias que rodean este anuncio”.

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

NOTICIAS