Jorge Campos contra el coronavirus

Jorge Campos es una de las figuras más representativas en la historia del futbol mexicano y esta vez, quedó inmortalizado con una gran atajada no para evitar un gol, sino para tapar el coronavirus, tal como un par de artistas urbanos retrataron en las calles de Mexicali.

Emmanuel Clase fue castigado con 80 juegos de suspensión

Jorge Castro, alias “Boms” y Edgar Alan Ruiz, fueron los autores de esta obra ubicada en la barda de una cervecería que se encuentra en la ya mencionada ciudad de Baja California.

 

En el mural, se puede ver al ex arquero con un lance para aprisionar la imagen del virus generador del Covid-19. De fondo, aparecen los colores verde, blanco y rojo de la bandera nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Aunque sabemos bien que los verdaderos héroes después de esta pandemia serán todas y cada una de las personas que trabajan en el sector salud de México y el mundo, se creó este simbólico mural en el estacionamiento de la Cervecería Misión Dragón como parte de una colaboración entre nuestro artista Edgar Alan Ruiz y el muralista cachanilla Jorge Castro alias “Boms” con la única finalidad de fomentar y mantener activa nuestra cultura”, expresó en redes sociales la cuenta de “Next Level Tattoo”, colectivo del cual forma parte uno de los dos artistas.

Cabe destacar que en el mural, Campos aparece con uno de sus tradicionales uniformes multicolores con los que se caracterizó durante la época de los 90’s y con el cual atajó en el Mundial de Estados Unidos 1994.

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados de la historia? Ni Messi ni CR7 están a la cabeza

De Jordan a Derek Jeter, los atletas que acumulan inmensas riquezas

Descubre promociones exclusivas con ESTO y Atléticos

Síguenos en WhatsApp y recibe las mejores promociones

Los futbolistas que han sido amenazados de muerte

Las redes sociales se han convertido un blanco fácil para intimidar a los jugadores de futbol

Qatar 2022: ¿Quieres ir al Mundial? Te dejamos algunos consejos para evitar fraudes

Algunos expertos aficionados recomeindan comprar todo por separado, es la opción más económica y segura

NOTICIAS