Charly Rodríguez aún sueña con jugar en el Barcelona

Carlos Rodríguez es uno de los nuevos valores destacados del futbol mexicano. EL joven de Rayados ha mostrado un gran nivel durante el último año, se ha ganado la confianza de Gerardo Martino en la Selección Mexicana y anhela dar el siguiente paso en su carrera.

Actualmente, muchos jugadores se dejan seducir por el dinero y la calidad de vida que ofrece la Major League Soccer; sin embargo, Charly sabe el camino que quiere seguir y ese se encuentra en Europa.

Atléticos dieron a conocer la muerte de Miguel Marte

«Para mí Europa cien por ciento, creo ir a medirte con los mejores jugadores que hay en el mundo te da un plus y te permite ver el jugador que eres realmente. Creo que Europa, en lo personal, es un sueño que espero cumplir. Obviamente la MLS sigue creciendo y muchos jugadores están tomando ese camino, que por algo lo escogen y es su decisión, si ellos están bien con eso adelante», expresó.

Aunado a esto, Rodríguez confesó que si por él fuera, le gustaría jugar con Barcelona, escuadra con la que siente afinidad desde hace tiempo y con la que sueña jugar algún día.

«Siempre lo he dicho y siempre me identifiqué con el Barcelona, primeramente Dios podremos estar allá en Barcelona», dijo a W Deportes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, el futbolista regiomontano se dijo contento por lo que ha conseguido recientemente con Rayados a nivel nacional e internacional, ya que ganó una Liga, una Concachampions y fue tercer lugar en el Mundial de Clubes.

«En un año ganar tres títulos y un tercer lugar en el Mundial de Clubes, creo fue un gran comienzo y de ahí debo de partir e ir en busca de más objetivos», culminó.

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NOTICIAS