Más competencias virtuales, surgen los 'Monday Night Trucks'

Llega un nuevo inicio para Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, que tras llevar a cabo sus 3 primeros eventos denominados “Retos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Trucks México Series ha superado su primera etapa dentro de los eSports tras 3 retos que fueron todo un éxito en los que los pilotos pudieron entrenar para llegar al inicio oficial de un campeonato que contará con 10 fechas, corriéndose este 4 de mayo para ver su final el próximo 6 de julio en lo que han nombrado los “Monday Night Trucks”.
La convocatoria ha presentando parrillas con 35 competidores en las que Víctor Barrales Jr., Alex de Alba y Óscar Torres lograron vencer en los retos Mikel’s, BOHN y Sherwin Williams, respectivamente; además de pilotos con gran experiencia como Mario Domínguez y Rubén Rovelo que se conjugan con la presencia de mujeres como Majo Rodríguez, Regina Sirvent y Valeria Aranda, quienes han demostrado un nivel importante, sumado a jóvenes talentos como Noel, Es por ello que se replanteó el calendario final en busca del primer campeón de la categoría en eSports transmitida a través de su canal oficial de YouTube “Trucks México.
Arturo Chávez, director de la categoría, aseguró sentirse contento con la respuesta de los pilotos, equipos y aficionados que se han conectado para ver las carreras.

Jorge Campos contra el coronavirus
“Es por ello que se decidió hacerlo de esta manera para poder organizar y dar cabida a todos los pilotos que se sumaron a este proyecto, por lo que estamos muy agradecidos».

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

NOTICIAS