Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2020 - 15:31

┃ ESTO

enascar

Llega un nuevo inicio para Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, que tras llevar a cabo sus 3 primeros eventos denominados “Retos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Trucks México Series ha superado su primera etapa dentro de los eSports tras 3 retos que fueron todo un éxito en los que los pilotos pudieron entrenar para llegar al inicio oficial de un campeonato que contará con 10 fechas, corriéndose este 4 de mayo para ver su final el próximo 6 de julio en lo que han nombrado los “Monday Night Trucks”.
La convocatoria ha presentando parrillas con 35 competidores en las que Víctor Barrales Jr., Alex de Alba y Óscar Torres lograron vencer en los retos Mikel’s, BOHN y Sherwin Williams, respectivamente; además de pilotos con gran experiencia como Mario Domínguez y Rubén Rovelo que se conjugan con la presencia de mujeres como Majo Rodríguez, Regina Sirvent y Valeria Aranda, quienes han demostrado un nivel importante, sumado a jóvenes talentos como Noel, Es por ello que se replanteó el calendario final en busca del primer campeón de la categoría en eSports transmitida a través de su canal oficial de YouTube “Trucks México.
Arturo Chávez, director de la categoría, aseguró sentirse contento con la respuesta de los pilotos, equipos y aficionados que se han conectado para ver las carreras.

Jorge Campos contra el coronavirus
“Es por ello que se decidió hacerlo de esta manera para poder organizar y dar cabida a todos los pilotos que se sumaron a este proyecto, por lo que estamos muy agradecidos”.