Chicago declina opción en contrato de Mitch Trubisky

Después de tres temporadas irregulares, los Osos de Chicago decidieron que dejarán ir al quarterback Mitch Trubisky rumbo a la agencia libre cuando acabe la próxima temporada después de declinar el quinto año de su contrato como novato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Todos los equipos de la liga tienen como límite el día lunes para determinar si mantienen un año más a sus primeras selecciones de 2017 o se marchan; sin embargo, de acuerdo con NFL Network, la franquicia ha tomado su elección con el mariscal de campo.

Trubisky fue el segundo jugador seleccionado en el sorteo colegial de 2017, sólo por detrás del ala defensivo Myles Garrett. La franquicia ha sido criticada por seleccionar al egresado de North Carolina en lugar de a Patrick Mahomes o Deshaun Watson.

Después de un 2018 en el que Chicago tuvo récord de 12-4 en temporada regular y que perdiera en la ronda de comodines por un gol de campo que falló Cody Parkey, los Osos decepcionaron en 2019 al quedar 8-8.

A ‘Chofis’ López le gustaría jugar en Santos

Aceptar el quinto año de su convenio le iba a salir al conjunto de la NFC Norte en alrededor de 25 millones de dólares. La único forma de que el mariscal se quede con el equipo de ‘La Ciudad de los Vientos’ es que le entreguen una extensión de contrato.

El desempeño de Trubisky se quedó corto de las expectativas en un equipo que tiene a una de las mejores defensas en la liga. Como resultado, para esta campaña peleará el puesto de titular con Nick Foles, quien llegó procedente de Jacksonville.

Si ninguno de los dos funciona, la camada de quarterbacks que llegarán de la NCAA de 2021 se encuentra encabezada por Trevor Lawrence, de Clemson.

 

 

 

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NOTICIAS