Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2020 - 21:38

┃ ESTO

ll

POR BRIAN SALES

Plugo y los Caballeros lo lograron. Pese a que todo estaba en su contra, vinieron de abajo en la serie y vencieron al bicampeón Isurus Gaming. Un final emotivo, por la despedida de uno de sus mejores jugadores, mismo que fue pieza clave para el campeonato, pero All Knight vivió la fiesta completa con las últimas tres victorias. Ganaron 3-2 la serie de cinco juegos y evitaron el tricampeonato de su acérrimo rival.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la primera partida, cuando todo lo dominaba Isurus, una serie de decisiones derivaron en los primeros tres asesinatos a favor de All Knights. Sin embargo, por jugar muy adelantados, los Caballeros lo pagaron caro, con varias torres y varias muertes a favor del Tiburón. Un gran error por parte de All Knights, Isurus aprovechó y se llevó la partida.

Para el segundo cotejo, Isurus tuvo pocas preocupaciones al inicio, pero su rival dio la sorpresa. Mucho ruido hicieron los errores de Pancake, mismos que le permitieron al Tiburón irse al frente y avanzar por cada uno de los carriles. En cuanto a los asesinatos, el equipo azul tomó la delantera gracias a su estrategia, pero All Knights utilizó una mejor estrategia y empató la serie, pese a los errores de Pancake. Si Isurus no se fue 2-0 en la serie, mucho mérito fue de Plugo.

Gracias a la victoria de los Caballeros, se anuló un hipotético 3-0 y le dio lugar a la ampliación de al menos cuatro enfrentamientos. Ya en la tercera, Pancake se llevó las palmas y le dio lugar al mejor momento de All Knight con un increíble robo del Barón. Cuando todo el equipo de Isurus pretendía ganarlo, el Caballero se metió entre ellos y efectuó el robo, lo que derivó en el triunfo y voltereta parcial.

En la cuarta partida llegó la venganza e Isurus. Ahora fueron ellos los que robaron el dragón que ya tenían los Caballeros. Sólo fue el presagio de lo que sucedió durante toda la partida. El “Tiburón” no dejó ni respirar a su rival y se llevó el empate en el marcador global, o que orilló a un quinto juego.

Ya en el enfrentamiento definitivo, All Knight lo hizo todo bien. Se hizo con los dragones, pudo tener más daño y dominaron a placer a Isurus, que se quedó en la línea rumbo al tricampeonato. All Knight lo logró, obtuvo su revancha se la final del torneo pasado. Plugo, uno de sus mejores jugadores, se retirará como campeón. El equipo chileno logró la gloria.

LA FINAL
Isurus 1-1 All Knight
Isurus 0-1 All Knight
Isurus 0-1 All Knight
Isurus 0-1 All Knight

PLUGO SE DESPIDIÓ A LA GRANDE

¡Lo logró! Al igual que su primer título, el elemento de All Knights obtuvo el título de la LLA frente a Isurus Gaming, tras perder el primer encuentro y culminar la serie 3-2. Cuando su equipo obtuvo la copa, se rompió y le ganaron los sentimientos, porque fue su última partida, su última victoria y su último título como profesional.

“Fue una serie tan reñida. La preparación fue clave. Al estar jugando, sabíamos los errores que estábamos cometiendo. Estamos muy felices. Todos los jugadores dieron más del 100 por ciento”, mencionó Plugo.

La victoria no cambiará nada de la idea de Plugo por retirarse, misma que tomó hace tres meses. Disfrutar a su familia y sus seres queridos es el principal argumento, además de que probará suerte como creador de contenido.

Si decidí jugar la final, es porque era mi meta. Estas últimas semanas di todo lo que tenía que dar para irme de la mejor manera”, destacó.

Él, ya con un largo recorrido como gamer profesional, realizó un ejercicio y miró al pasado. Se mostró incrédulo por las cosas que consiguió, mismas que no pensó que alcanzaría.

Dalton llegará a los Vaqueros

Le diría que no se va a esperar nada de lo que le pasó. La expectativa que tenía era totalmente distinta. Agradecido por todos estos años y las experiencias que viví”, culminó.