Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2020 - 8:55

┃ AFP

Kevin De Bruyne

El mediapunta del Manchester City, Kevin De Bruyne cree que “debido a los importantes desafíos económicos” el campeonato inglés “se reanudará lo antes posible”, señaló este domingo en una entrevista publicada por el diario belga Het Laatste Nieuws.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mi sentimiento es que quizás podamos entrenarnos de nuevo en dos semanas. El gobierno va a reanudar el fútbol lo antes posible para dar a la gente algo. Creo que esta temporada se finalizará”, añadió el internacional belga.

“El aspecto económico es demasiado importante en la Premier League. Si la temporada no se termina, habrá graves problemas”, continuó.

Las diferentes partes implicadas se reunieron el viernes para debatir la manera en la que finalizarán el campeonato. Según algunas informaciones, varios clubes quieren suspender la temporada y otros esperan disputar los 92 partidos restantes.

De Bruyne se mostró además optimista sobre la participación de su club en la próxima Liga de Campeones, después que fuera sancionado con dos temporadas fuera de las competiciones europeas por la UEFA al no respetar el fair-play financiero.

El club nos dijo que iba a presentar un recurso y que estaba casi seguro de obtener recompensa. Espero a ver lo que pasará, pero tengo confianza en mi club. Cuando sepa más, avisaré (sobre una eventual salida). Dos años sin jugar Europa sería largo, un año lo puedo asumir”, señaló.

Siboldi, más efectivo que sus predecesores

En la misma entrevista De Bruyne se alegró de la probable renovación de su seleccionador Roberto Martínez, que normalmente ampliará su contrato hasta 2022. 

“Tenemos un proyecto y está lejos de haber terminado. Parar ahora sería extraño, me parece lógico que renueve”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí