Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2020 - 13:05

┃ ESTO en línea

valen

POR RUBÉN BERISTÁIN

La Máquina sigue sin pitar en la eLiga MX. En la séptima fecha, Lucas Passerini volvió a tomar los controles de Cruz Azul, pero no pudo cambiar la historia, lo que tiene a los cementeros en el fondo de la tabla general con ningún punto a su favor.
Enfrente se encontró con un efectivo Francisco Venegas, quien reemplazó a Julián Quiñones por un tema personal, y no lo defraudó. El defensor consiguió su segundo triunfo personal de forma consecutiva que ya pusieron en la pelea a los Tigres.
Eduardo Vargas y un doblete de Enner Valencia le pusieron la cruz a los celestes. Orbelín Pineda descontó, sólo que no fue suficiente. 1-3 final en un Coloso de Santa Úrsula pletórico.
Los Cementeros no reaccionan y no encuentran al gamer ideal que los haga romper su maldición de siete derrotas consecutivas en el Clausura 2020 virtual. ¿Quién sigue?

EL JUEGO
Francisco Venegas se acomodó en su sillón y de inmediato puso las emociones. En la primera que tuvo al ataque, Eduardo Vargas recibió el esférico, aprovechó la lentitud del Cata Domínguez y cruzó de forma efectiva al portero Jesús Corona, quien nada pudo hacer ante la velocidad del disparo. Así de puso la visita adelante ante el lamento de Lucas Passerini.
El delantero argentino quiso reaccionar, pero no pudo y por el contrario recibió el segundo en su contra. Tigres dominó la primera mitad y Enner Valencia aumentó la ventaja tras una gran pared con el propio Venegas.
Milton Caraglio pudo acortar distancias, pero se encontró con un Nahuel Guzmán invencible, quien salvó su meta en varias ocasiones.
Mientas la invasión virtual de la afición felina gritaba a su equipo, llegó el tercero y el segundo doblete de Valencia en la eLiga.
“No se nos da, pero tenemos que revertir esto”, fueron las palabras de Passerini al mediotiempo.
En el complemento, Venegas se relajó con la ventaja a su favor y su sonrisa lo dijo todo. Todo el tiempo fue de La Máquina, sólo que la contundencia no estuvo de su lado. Jonathan Rodríguez lo intentó tras una escapada a velocidad, pero Guzmán volvió a impedir la anotación. La zaga regia fue de cemento ante un Lucas incrédulo.
Cerca de finalizar, el tanto de la honra llegó de la forma más inesperada. Orbelín Pineda condujo y disparó, Nahuel atajó, pero el rebote le pegó al Maguito. Con polvos mágicos, el balón rodó lentamente y cruzó la línea.
El cierre fue de alarido y Cruz Azul quiso el empate, el cual ya no llegó.

CRUZ AZUL 1-3 TIGRES

ACCIONES

¡Se viene un partidazo! Cruz Azul (Lucas Passerini) y Tigres (Francisco Venegas) buscarán dejar el fondo de la #eLigaMX

¡ARRRANCA! el partido La Máquina va por su primer triunfo del torneo.

¡GOOOOOL DE TIGRES! Eduardo Vargas abre el marcador.

¡GOOOOOL DE TIGRES! Enner Valencia amplía la ventaja de los visitantes. La Máquina, cuesta arriba.

¡GOOOOL DE TIGRES! Enner Valencia anota su segundo del día.

¡DESCANSO! Francisco Venegas está limpiando su nombre tras aplanar parcialmente a Cruz Azul.

¡INICIA EL COMPLEMENTO! La Máquina quiere evitar otra humillación en el torneo.

¡ACECHA CRUZ AZUL! La Máquina quiere descontar en el marcador, pero Tigres se mantiene firme en defensa.

¡GOOOOOL DE CRUZ AZUL! Orbelín Pineda consigue el primero para los cementeros.

¡FINAL! La Máquina cae y continúa en el fondo de la tabla.

GOLES

PREVIA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí