Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2020 - 10:31

┃ ESTO

alan-mozo

POR YAEL RUEDA

El cariño que Alan Mozo siente por los Pumas es muy grande, no niega que le gustaría retirarse con la camiseta auriazul, pero también tiene claro que antes tiene otros objetivos por cumplir, por ejemplo, jugar en Europa, especialmente en la Serie A, liga que consideró grandiosa para crecer en la parte defensiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mi contrato acaba en diciembre del 2023, Pumas es mi equipo, pero tengo otras metas que tengo que luchar para poder conseguirlas y espero jugar en aquí siempre y retirarme, pero también quiero jugar en Europa, seguir creciendo, esto es un trabajo siempre tengo que estar a full para jugar en cualquier equipo que sea necesario y en Pumas hasta que me vendan porque yo soy fiel al equipo”, aseguró en un Instagram Live con TUDN.
“Yo quiero ir a una liga que me ayude a terminar de formarme, que pueda competir por un puesto. Yo creo que la liga de Holanda y Portugal son muy buenas, también me gustaría la italiana“, añadió.
El lateral derecho recordó el tiempo en el que apenas era un joven que intentaba cumplir el sueño de ser futbolista y confesó que lo apodaban “Malan”.
Yo me fui a probar a Pumas tres veces, yo no soy de esos que se quedó en la primera. La primera me cepillaron luego, luego, después hice otra y me quedé un año a prueba y me volvieron a limpiar y ya la tercera volví y me conocían algunos compañeros y me decían ‘Malan’ por mis limitaciones y tuve que trabajar de más para llegar”, relató.
Sobre la posibilidad de jugar en América, no cerró la puerta en el sentido de ser profesional, pero aceptó que no le gustaría usar la playera del acérrimo rival.
Con América, en lo personal es mi mayor rivalidad, aunque tengo amigos ahí, pero como yo crecí con los valores de Pumas y el archirrival es el América y esos partidos no se pierden, entonces no sé si jugaría con ellos, la verdad es que no creo, pero siempre hay que ser profesional, es tu trabajo entonces la verdad de querer, no”, comentó.

Autorizan entrada a público en beisbol de Taiwán
Alabó a Chivas y Cruz Azul, especialmente a los tapatíos, club con el que se le ha relacionado constantemente.
Chivas es un equipo muy grande, me gusta mucho porque juega con puro mexicano, ese es como su ADN y está muy bien porque fomenta el talento mexicano y Cruz Azul también siento que es un gran equipo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí