GP de Azerbaiyán podría celebrarse en octubre

El Gran Premio de Azerbaiyán que fue aplazado por el Covid-19, podría celebrarse en el mes de octubre para llevar a cabo la carrera en el circuito callejero de Bakú.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Arif Rahimov, director ejecutivo del trazado callejero, detalló que tienen como fecha límite hasta la primera quincena de octubre para efectuar la carrera con normalidad.
Acordamos con la Fórmula 1 que el Gran Premio no debería posponerse después de mediados de octubre. Realmente nos preocupamos por nuestros aficionados y nos gustaría que se diviertan en Bakú durante un buen fin de semana de carreras”.
El directivo consideró que al ser un circuito callejero requiere un trabajo previo, por lo que necesitan tomar la decisión por parte de las autoridades de la categoría reina del automovilismo.
“Programamos nuestras actividades de construcción para que comiencen entre 13 y 14 semanas antes del evento. Sin embargo, en la situación actual, podríamos intentar reducir esta duración a 11-12 semanas con un programa de construcción más intensivo”.
Agregó que esperan competir entre mediados de septiembre y octubre, ya que la mayor parte de construcción del trazado se completaría durante las vacaciones de verano.

Profe Cruz critica a la futura Liga de Desarrollo
“Sería muy positivo, dado que la mayor parte del trabajo de construcción se completaría durante el verano. El hecho de correr en las calles de la ciudad agrega una complicación extra”.

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

Checo es cuarto en Qatar; Hamilton fue el más rapido y Verstappen es segundo

El piloto mexicano estuvo en el podio por unos segundos pero al final fue superado por Alonso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS