San Luis continúa intratable en la eLiga MX

POR BRIAN SALES

San Luis fue más que Querétaro. Carlos Gutiérrez le pegó un baile a Jaime Gómez, aunque tuvo que venir de atrás en un par de ocasiones. El hat-trick de Nicolás Ibáñez y el doblete de Berterame dejaron las tres unidades en el bolsillo del potosino, por parte de Gallos descontó Nahuelpán en dos ocasiones y Marcel Ruiz decoró más el resultado, 3-5 final. Con este marcador, el Atlético de San Luis se ubicó entre los primeros tres lugares, mientras que los queretanos no pueden salir del fondo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
EL JUEGO
La primera opción de peligro fue para Gutiérrez, en los botines virtuales de Nicolás Ibáñez. El extranjero probó suerte con pierna zurda desde afuera del área, pero Alcalá le dijo que no. Instantes después, el portero se convirtió en figura al tapar un mano a mano.
El que perdona pierde, y Gutiérrez lo pasó muy caro. No pudo capitalizar sus opciones, se equivocó en la salida y Ariel Nahuelpán lo aprovechó Gallos se fue al frente en el marcador ante su gente.
San Luis adelantó las líneas en busca del empate, pero nada pasó hacia las redes del meta queretano, que sacó todo lo que le llegó. Sólo minutos antes del silbatazo del medio tiempo, Nicolás Ibáñez ya no perdonó. Se encontró el balón dentro del área, probó de derecha y Gil no pudo detener.
Jaime Gómez aplicó un gol de saque. No dejó ni festejar al potosino cuando se puso por delante gracias a Ariel Nahuelpán y una linda jugada colectiva de Querétaro.
Para el segundo tiempo apareció la locura. Carlos Gutiérrez se encontró dos goles muy rápido y le dio la vuelta al cotejo.De nueva cuenta fue Nicolás Ibáñez el que vacunó a los Gallos. Recibió sólo en el centro del área, sacó un riflazo potente con la pierna derecha y la mandó a guardar. Pasaron pocos minutos para que se concretara la remontada. Berterame condujo por el costado derecho, metió un zapatazo y dejó sin opción a Alcalá.
Pero Marcel Ruiz no permitió el festejo prolongado, otra vez. Aprovechó un centro desde el costado derecho y definió ante la salida del portero rival. Empatados de nuevo.

Ecclestone pide cambio de reglas en la F1
Fue el mismo Berterame el que le devolvió la ventaja a los potosinos. Se encontró el balón dentro del área, tiró y la dejó en las redes.
Y como no hay quinto malo, Gutiérrez selló la goleada. Ibáñez firmó su hat-trick en tiempo de compensación y dejó los tres puntos en las arcas de los potosinos. Con este marcador, Atlético San luis se posicionó como uno de los mejores equipos del torneo.

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS