Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2020 - 19:28

┃ ESTO en línea

20180207_2240

Foto: Mexsport

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró que el ex del Atlas, Ravel Morrison, fue uno de los jugadores más destacados de sus generación en el Manchester United; incluso tenía mayor calidad que el francés Paul Pogba.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ravel Morrison era mejor que Pogba, Jesse Lingard y todos esos chicos de su generación. Por mucho. Recuerdo ver a Ravel Morrison y pensar que tenía todo lo que se necesita para jugar en su posición. Era brillante, tenía confianza, en un entrenamiento le tiró tres caños a Nemanja Vidic en menos de un minuto”, explicó el delantero del Derby County en su columna en Sunday Times.

En su texto, el ex del Manchester United indicó que los problemas extra cancha no le permitieron brillar en el futbol a Morrison.

¿Cómo ser el mejor del FIFA 20?

“Es la prueba de que no puedes escapar del hecho de que hay reglas que todo jugador de futbol debe obedecer. Algunos jugadores viven al límite, pero se quedan dentro y tienen éxito. Sir Alex Ferguson solía decir que lo más difícil en la vida es trabajar duro todos los días. Olvida tu habilidad, deja todo atrás: si eres capaz de trabajar duro todos los días en el trabajo que hagas, tendrás éxito“, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí