No habrá NFL en México

La gira internacional de la liga estadounidense de futbol americano, de cara a la temporada 2020, ha sido cancelada por el coronavirus.

 

Aunque  la NFL había sido la única competencia que parecía no ser  afectada por la pandemia, pues celebró  el Draft el mes pasado y reiteró que en sus planes está arrancar el nuevo curso el 10 de septiembre, al final sí sucedió. De esta forma, y aunque será el próximo sábado cuando se de a conocer de forma oficial el calendario, la NFL dio a conocer que no habrá duelos fuera de Estados Unidos.


Cabe recordar que los Cardenales de Arizona eran el equipo confirmado para jugar como local en el estadio Azteca, con un rival aún por definir. Esta iba a ser la segunda ocasión que la franquicia del desierto se presetara ante la fanaticada azteca, ya que en el 2005 disputó el primer compromiso oficial fuera de Estados Unidos ante los 49ers de San Francico.

Esta será  la segunda ocasión en los últimos tres años que se cancela el partido en el país, tras el 2018,  cuando el césped del Coloso de Santa Úrsula impidió que se llevara a cabo el choque entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams.

En los tres partidos anuales por Londres, Jaguares de Jacksonville, Delfines de Miami y Halcones de Atlanta eran las franquicias contempladas para ser los locales en la gira.

Se complica el regreso de Cristiano a Italia

 

JUEGOS QUEDAN EN EL CONTRATO CON LA CIUDAD DE MÉXICO

PARTIDOS OFICIALES DE LA NFL EN MÉXICO
AÑO EQUIPO RESULTADO
2005 CARDENALES VS. 49ERS 31-14
2016 TEXANOS VS. RAIDERS 20-27
2017 RAIDERS VS PATRIOTAS 8-33
2019 CARGADORES VS JEFES 17-24

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

 

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS